Buzón


Mala atención al cliente

Increíble, pero cierto. Ayer estuve acompañando a mi hermana al almacén Éxito de San Diego a las 7:15 p.m. Ella quería comprar una lavadora y vimos varias y cuando encontró la que le gustaba, no consiguió quien la atendiera. Unicamente había un vigilante que no encontró a nadie que nos pudiera ayudar. Cuando bajamos a la dependencia de Información a contar lo que nos estaba pasando, la señorita que atiende nos miró y nos sonrío. ¡Eso fue todo! Nos fuimos para la casa sin comprar la lavadora. Hago esta denuncia pública porque esto es lo que está sucediendo en muchos almacenes de la ciudad. La mala atención es el pan de cada día. De entrada nos dicen "No hay" cuando sí tienen el artículo (tiene que buscarlo uno mismo). Los dueños de los almacenes no tienen ni la menor idea de la cantidad de dinero que están dejando de ganar por la mala atención de sus empleados. Los cuentos son de nunca acabar. Invito a los lectores de El Universal a que escriban su caso para ver si los dueños de los grandes almacenes hacen algo al respecto. También les sugiero a los dueños de los almacenes a que envíen "clientes" para ver que tal es la atención en sus almacenes. Myriam Acosta C.C. No 33.148.766 Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS