Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Malos hábitos

No sé cómo se sintieron las personas que vieron el programa Séptimo Día de este domingo. Personalmente me sentí indignado y me da asco la posición que toma la Iglesia Católica en torno a los sacerdotes que abusan de menores de edad y pederastas que se valen de una posición y de tener a su mando menores de edad para así hacer sus aberraciones con estos niños y jóvenes desprotegidos.

No entiendo cómo las autoridades colombianas dejan pasar por alto este delito que los mismos curas defienden diciendo que en el evangelio se perdona todo. O sea que lo ven como pecado no como delito, pero me pregunto ¿dónde está la ley para cuidar la integridad de un niño?, ningún cura al cual se le entrevistó repudió este hecho, por el contrario, se molestaban con la periodista y a la final los defendía.
Pero en estas ultimas semanas la iglesia si podía perder tiempo hablando de lo que el padre Alberto Cutié hizo con su novia. Pero no se toman un momento en su vida para tratar estos temas tan lamentables como el abuso sexual a niños por parte de los curas.
El Congreso debe poner los castigos de cadena perpetua para todos y en eso deben ser claros que también para curas, porque el violador no tiene religión, raza, o estrato, es la misma escoria disfrazados de buena gente.

Kenier Flórez R.
C.C. No 73.153.385 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sip lo vi y me lleno de rabia

Sip lo vi y me lleno de rabia y frustracion. Lamentablemente mientras sigamos dejandole a Dios y a sus representantes en la tierra la tarea de dispensar el castigo estos desgraciados, no abra justicia para las victimas. Mientras sigamos perpetuando en nuestros hijos que los agresores sexuales no vienen en forma de sacerdotes o monjas o pastores tan poco se podra prevenir mucho de lo q sucede bajo las narices de la Iglesia. Podran separar la iglesia del estado pero la verdad es q la iglesia es una mafia mucho mas fuerte. Las mafias criminales doblan rodilla ante ella pidiendo su proteccion y la absolucion por sus crimenes ! El un pueblo supersticioso como lo es el nuestro. No muchos se atreve a ajusticiar o judializar a un religioso por miedo de ir al infierno cuando mueran. Mientras las victimas sufren el infierno estando vivas.

Eso no me sorprendió.. le

Eso no me sorprendió.. le sorprende a aquellos que no han querido ver la verdad y muchos saldrán aun asi defendiéndolos y apoyando.. La iglesia católica y muchas otras es una mier**, no hemos acostumbrado a vivir en un país de doble o falsa moral, solo vemos las cosas bien cuando nos convienen, y cuando una persona hace aquello que hemos hecho. Ahí si lo menos mal, lo criticamos y lo tachamos, pero que se puede esperar del país donde el que peca y reza empata.. la religión es solo una cuestión de cultura y de la historia humana.
Acaba con la ignorancia atrévete a pensar, por un país mas agnóstico y mas justo.

Queriiidosss Hermaaanoooss

Queriiidosss Hermaaanoooss entre Curas no nos pisamos la sotanaaaa.........os podeís ir en paz y que el señor os pérdone. Ameeeeen!

Lo que me sorprende de ese

Lo que me sorprende de ese buzon es que el Universal publique un comentario lleno de ira, si como no, como si los protestantes y evangelicos no tuvieran sus demonios bajo sus trajes de marcas. Y Kenier, informate cadena perpetua en colombia estaremos viendo un poco de gente inocente en la carcel

Aprende!
Mister X