Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Maltrato animal

Indignación es lo que estoy sintiendo ante la actitud del señor Gilberto Martelo, administrador del Conjunto Residencial Plazuela Mayor ubicado en el barrio Santa Mónica.

A este, lugar de mi residencia llegó hace varios meses una gatica embarazada, la cual acogimos entre varios vecinos, la cuidamos e incluso atendimos su parto que se dio hace poco menos de 8 días. Nacieron 4 gaticos, los cuales bajo el consentimiento de mis vecinos de piso, he mantenido en mi apartamento y en el área común de los 4 apartamentos en los cortos momentos que he tenido que ausentarme. Esto, con el fin de que la gatica pueda salir a hacer sus necesidades. Cabe anotar que no hay ninguna queja de que la gatica ensucie los descansos o escaleras del bloque donde resido, lo que constato diariamente con el personal encargado del mantenimiento de esta área. El citado señor, aprovechando mi ausencia, le ordenó a uno de los empleados del con-junto que botara los indefensos gaticos a la calle y la pobre gatica casi quería hablarme cuando llegué y no los encontré en su lugar. Como era de esperarse, revolucioné todo el edificio buscando los animalitos y al increpar al administrador sobre su paradero no tuvo más remedio que mandar nuevamente al empleado a buscarlos donde los había abandonado a su suerte (calle).

Ana Zoraida Ibarra Vidal

C.C. No. 45.495.806 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo cuento tiene tres

Todo cuento tiene tres versiones, la tuya, la mia y la verdad.
Ahora falta la version de Gilbertico, que la verdad, no creo que sea tan gilberto para exponerse de esta manera.
Si fue cierto lo que tu dices, es altamente censurable la actitud de gilberto.
La proxima vez asesorate con el organismo del estado que debe custodiar a los animales.

Típica conducta de

Típica conducta de administrador de edificio; ridiculas manifestaciones de falta de oficio y de verdaderas preocupaciones.

HABLEMOS CON SANTOS, PARA QUE

HABLEMOS CON SANTOS, PARA QUE MANDE A LA INTERPOL, F.B.I. LA DEA, LA SIJIN, EL D.A.S. (SIN CHUZADAS), LA K.G.B., LA FISCALIA, SCOTLAND YARD, LA POLICIA CIVICA Y LOS VIGILANTES DE BARRIO, ESO SI; CON EL APOYO DE 6.250 MOTOTAXISTAS DE CARTAGENA, PARA DAR CON EL PARADERO DE ALIAS "GILBERTICO"