Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maltrato a los caballos

Vergüenza le debería dar a las entidades que promocionan el turismo, a la directora del DATT y al Comandante de la Policía por permitir la circulación de coches en evidente mal estado mecánico, jalados por caballos en un deprimente estado de desnutrición y sin el adecuado descanso, poniendo en peligro a los usuarios, especialmente a los turistas, y peatones.

Para el visitante es una pésima imagen y además deja ver en la Administración Distrital un bajo nivel de control y una nula preocupación por el maltrato a los animales. Es cuestión de ejercer autoridad y tener la voluntad de tomar las acciones pertinentes para tener coches seguros con caballos sanos y bien tratados.

Rubén Benedetti Pizarro
C.C. No. 9.071.988 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE ENTE CONTROLA A LOS

QUE ENTE CONTROLA A LOS DUEÑOS DE LOS CABALLOS, ESTO ES UN ABSURDO SON MAS ANIMALES LOS DUEÑOS DE LOS CABALLOS.

Esto no es otra de las tantas

Esto no es otra de las tantas cosas mas que reflejan la falta de autoridad y control en Cartagena. El otro dia que estaba por la Bóvedas, vimos lo que pudo haber sido peor, a uno de estos coches como con 5 personas a bordo, se le salió una rueda.. el estruendo fue mayúsculo, no se como esos turistas no salieron volando.. después de bajarse todos, el cochero, acomodo su rueda desnivelada, les dijo súbanse y el paseo continuo, ahh que tal?

Si vi en Bocagrande un

Si vi en Bocagrande un animalto bien enjuto y ademas los tienen parados con ese calorote....no se si les dan agua a beber seguido pero casi cada hora no le vendria mal algo de (donacion de agua y una avenita) hmmm Si hablaran las malas palabras que dirian a algunos humanos

ese mal llamado paseo de

ese mal llamado paseo de turismo es hora de acabarlo mire en contra lo que tiene maltrata al pobre animal que trabaja hasta que le da la gana el cochero, ensucia las calles con su peculiar aroma, obstaculisa el transito y el peligro eminente uno de esto dias de provocar un accidente pwro eso no importa porque eso es tambien el derecho al trabajo que se inventaron en la constituon del 91