Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Manejo tramposo de préstamos

Sobre el manejo que el gobierno le ha dado al programa Agro Ingreso Seguro, las familias Dávila, Lacouture, Vives, Fernández, Pinedo, etc, han recibidos prestamos superiores a los 12 mil millones de pesos solamente para las fincas de estos ricos del Magdalena de subsidios no reembolsables; para el Valle, Santander son otros miles de millones y para otros altos funcionarios del gobierno que ya están saliendo a la opinión pública, por recibir estos millones de pesos no reembolsable; nos muestran la forma indebida, tramposa e irresponsable como el ministerio de Agricultura, ha venido manejando estas millonarias, esto no va a dar para otro proceso 8000, muy cierto es que estos malos manejos se dan a las espaldas de nuestro Dr. Uribe , por lo menos el Dr Vargas Lleras dice “que el Dr. Uribe es un gobernante que ha demostrado ser honesto y cristalino en su proceder, pero, la gran mayoría de sus mas cercanos colaboradores no lo son."
Este es un programa de 75000 millones de pesos destinados a mejorar la producción agrícola y capacitar al campesino para enfrentar el reto de internacionalización de la Economía. Las reinas Ana María Dávila y Valerie Domínguez son unas de las favorecidas con estos créditos, según parece Valerie devolvió dicho crédito, será qué hay que darle el beneficio de la duda? Lo cierto es que los dos ministros: Andrés Felipe Arias (Uribito ) y Andrés Fernández Acosta, como son los responsables del mal manejo de estos dineros, deben ser severamente investigados por la Procuraduría, lo mismo todos aquellos que han sido favorecidos en estos manejos oscuros. bien cabe acá la frase de Montesquieu " La corrupción raras veces comienza por el pueblo "

Diego Serrano Acevedo.·.
CC No 5.555924 de Bucaramanga

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos los politicos son

todos los politicos son corruptos no hay uno que se salve
por eso yo mas nunca en mi vida vuelvo a votar por nadie....
no pienso seguir perdiendo mi tiempo da lo mismo quien quede todos son corruptos...TODOS NOJODA

¿Severamente investigados?

¿Severamente investigados? Primero investigados, luego severamente castigados.
Parece mentira, pero todavía hay ilusos que creen que todas las sinvergüenzuras de este gobierno se dan a espaldas del presidente. Si eso fuese cierto sería peor. Que adoración fanática e imparcial. Que ceguera. Hay que reir. Ahora les voy a contar un chiste mejor que el de Diego: todo lo que ocurrió en Perú fue a espaldas de Fujimori.

El doctor Diego no entendió

El doctor Diego no entendió que lo que dijo el doctor Vargas sobre el doctor Uribe y sus doctores cercanos es una ironía.
Cuando leí la carta pensé que estaban hablando de un hospital.

amigo esto no son préstamos,

amigo esto no son préstamos, son "INCENTIVOS" que "NO SE DEVUELVEN". necesitamos 4 años más de gobierno para acabar con la corrupción....ya casi lo estamos logrando......apoyémos porque esto beneficia a los campesinitos de nuestro estado social de derecho. P.Q.E-KOS (ellos). verdaderamente que "uribito" si ama a su papá uribe o mejor dicho: el patrón y el capataz de la "hacienda colombia" incentivando la productividad del campo.

Esta carta no tiene sentido

Esta carta no tiene sentido PORQUE uribe salio a decir que hay que "APOYAR AL MEDIANO Y ALTOS EMPRESARIO". ¿PERO ATRAVEZ DE SUBSIDIOS DESTINADOS A LOS POBRES?

-------a otro perro con ese hueso.-------------

Nada se hace a la espaldas de URIBE por que saben que el es "EL PATRON". Vea como Aquieto DOÑA ENILSE.

Resultó URUBITO el mayordomo

Resultó URUBITO el mayordomo mas corrupto de la HACIENDA COLOMBIA que vainas CARAJO.
Pero todavía nos queda una alternativa votemos por el PATRON ---ALVARO URIBE -- y esto mejora con la INSEGURIDAD MUY DEMOCRATIICA.

Ahí les dejo para que

Ahí les dejo para que participen

http://www.semana.com/noticias-nacion/furia-agro-ingreso-seguro-facebook/129499.aspx

A ver si somos mas y logramos que se oiga nuestra voz

La banda Uribe y sus secuaces

La banda Uribe y sus secuaces haciendo de las suyas, robàndose lo que deberìa destinarse a solucionar las necesidades de tanta miseria existente, entregàndoselo a los ricos para que èstos lo ayuden a perpetuarse en el poder.

Uribe cristalino? sus

Uribe cristalino? sus colaboradorers hacen lo que èl pauta en primera instancia.
Esas espaldas de "nuestro dr Uribe"si que son grandes, pero no ocultaron del todo las triquiñuelas de sus delfines pillos.je je je.
La corrupcion comienza con Uribe.

el ministro de la protección

el ministro de la protección social Diego palacio es socio accionista de la clínica san Juan de DIOS antes clínica enrique de la vega del seguro social pero necesitamos para corregir el país 4 años mas de uribe, de pronto sale algún idiota útil a decir bobada esta es la ley del embudo.