Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Más apoyo a Claudia

Ante la vil amenaza recibida por nuestra militante Claudia Ayola, escritora y profesional de calidades incuestionables, el Partido Verde y su militancia expresan su indignación y repudio e instan a las autoridades a intensificar esfuerzos para descubrir a quien, de manera cobarde y aleve, con su amenaza intenta afectar su seguridad emocional, la de su hija y de cuantos la admiramos y apreciamos por su trabajo educativo, pulcro e intenso.

Claudia, militante del partido Verde, practicante de nuestros valores y principios, es una valiente maestra en el fortalecimiento del conocimiento —y con sus luces— de la libertad de pensamiento y acción. Es una demócrata muy especial, apreciable en su incansable compromiso y solidaridad con las causas justas, especialmente las de la población desplazada, discriminada y vulnerable. La intolerancia, el machismo, la cobardía, la infamia contenida en la amenaza, son armas despreciables que tienen que ser condenadas por la sociedad.
Rafael Vergara
Vocero

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

L a psicologa claudia se le

L a psicologa claudia se le conoce como una persona defensora y protectora de infantes maltratados, no vacila en denunciar cualquier atropello y muchos son los que han ido a parar a la carcel. su paso por el hospital pedriatrico napoleon franco dejo huellas, como una persona recta. en la ciudad de cartagena se esta volviendo de moda perseguir a quienes quieren el cambio y dicen la verdad como el veedor piedrahita.

Esta persona que amenazó a

Esta persona que amenazó a esta señora, tiene en un trauma a los compañeritos de estudio de su hijita. Temen porque algo le pueda pasar a la niña, quien es muy querida por sus compañeritos. Mi hijo particularmente está verdaderamente asustado. Esperamos que pronto las autoridades den con el cobarde de la amenaza.