Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más árboles

En El Universal de ayer apareció una foto hermosa de un jardín dentro de la ciudad y deberían haber muchos más como ese.

Sin embargo, se está acabando con los mangles y se está desarborizando la ciudad. Cartagena siempre ha sido una ciudad con poca arborización lo que la convierte en casi un infierno. Para las autoridades de todos los órdenes les importa un pepino esta situación y debería ser al contrario.
Una ciudad bien arborizada es fresca y la contaminación no se acentúa como en aquellas donde la vegetación es escasa. No hay que traer flora extranjera, la nuestra es la adecuada.
Estamos padeciendo el Fenómeno del Niño en combinación con la deforestación de todo el territorio nacional, lo que agrava la sequía y el calor que ello produce.
Lo que se requiere con urgencia en Cartagena es una reforestación de todo su territorio.
Desde la Popa se nota la escasez de árboles.

Alfredo E. Pedroza M.
C.C. 2.859.743 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay manglares pero

Hay manglares pero supermamente descuidados, sucios, rellenos de basura y de gente poposiando, orinando, arrojando escombros y basura.

AQUI EN CARTAGENA IMPERA UN

AQUI EN CARTAGENA IMPERA UN CAOS TOTAL POR FALTA DE AUTORIDAD, YO QUISIERA SABER CON QUE TIPO DE LUPA LA ALCALDESA MIRA LA CIUDAD, ELLA NO SE DA CUENTA QUE LAS OBRAS DE LA FAMOSA PORQUERIA LLAMESE TRANSCARIBE YA QUE ESTA OBRA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS AMBIENTALES Y DE CALIDAD EN TODA LAS DIMESIONES, AVENIDAS SIN ARBOLES QUE PENA CONTIGO ALCALDESA NO SIRVES PARA NADA, ESTA CIUDAD SE TE SALIO DE LAS MANOS.

miquito ves a colombiaton

miquito ves a colombiaton flor del campo y muchisismas partes pa que veas los arboles, pero sal de tu casa!!!no seas orejero y por fotos!!!!van mas de 3000 arboles nuevos!!!y donde estan los pobres, eso es lo que te arde?