Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más de Los Jardines

Definitivamente, El Universal se ha convertido en un medio eficaz para que las autoridades nos ayuden a resolver los problemas de nuestro barrio. Como comentaba el lector del barrio Los Jardines en la carta publicada ayer, estas situaciones se presentan por la falta de autoridad que existe en nuestra ciudad por parte de las entidades distritales. La ocupación del espacio público en nuestras calles y barrios es un tema que nos debe preocupar a todos, y es el pan de cada día en nuestra ciudad. En el caso particular del cierre de una calle con rejas en el barrio Los Jardines, esta situación es conocida desde hace tiempo por la Gerencia de Espacio Público, por la Alcaldía Local 3 y por el Datt, pero estas entidades se tiran la pelotica para ver cuál realiza el procedimiento y recupera el espacio público invadido. Conozco el caso, porque vivo en la calle siguiente, y preocupa que se han presentado urgencias en las horas de la noche y la madrugada con niños y adultos mayores y ha sido imposible que entre un taxi por las rejas instaladas y por la calle tomada como parqueadero. Dios no lo quiera y ocurra una desgracia para que las autoridades encargadas tomen los correctivos necesarios.  

Guillermo Ortega Quintero

C.C.No. 9.077.086 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es curioso el comentario,

Es curioso el comentario, ademas de la calle en cuestion existen mas calles que si estan abiertas, asi que no creo que esa sea la causa de los males ademas dicha calle cuenta con un vigilante, todos tenemos derecho a protegernos, yo vivo en los jardines y en el sector cerca a la iglesia ocurren frecuentemente muchos atracos, la calle donde vivo los vecinos hemos hablado para hacer lo mismo y proteger a nuestras familias, y bienes, sai que el problema es de miedo e insertidumbre