Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más de taxistas

Quiero manifestar también mi inconformidad en el cobro de las carreras de taxis, pues los señores taxistas han determinado que el valor mínimo es de $6.000.

Y es tal el descaro que al preguntarle a uno de ellos que eso desde cuándo era, simple-mente contestó: “Ajá, uno lo cobra…y si lo pagan, pues bien”. Y si es el caso en que tengan que dar vuelto, sencillamente cobran los seis mil y se gana uno un insulto y un problema, si reclama la diferencia. Si eso lo hacen con las personas que somos de aquí, ¿cuántos abusos no cometerán con los turistas? Necesitamos que las autoridades ejerzan control sobre esto y protejan tanto a los cartageneros como a la actividad que le da renombre e ingresos a la ciudad.

Rosario Ortiz Conde

C.C.No. 45.427.982 de Cartagena.

 

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Cartagena los taxistas

En Cartagena los taxistas cobran a su criterio y/o como decimos aca al ojo, si uno dice que no puede pagarle eso, se molestan y le dicen alguna expresión al Cliente, y si decide tomar el servicio van manejando quejandose por la vía y a toda velocidad como queriendo desquitarse. Deben de hacer un operativo donde no solo exijan documentos sino que vean las caras a estas personas para sacar del medio algunos abusadores que manejan.

Lastima Charo, pero tu queja

Lastima Charo, pero tu queja caera en el vacio, ya que cuando la cabeza se corrompe el resto del cuerpo cae, lease, de la Alcaldia para arriba hasta llegar a los delincuentes disfrazados de taxistas y mototaxistas....

Muy buena apreciacio... caera

Muy buena apreciacio... caera en el vacio, lease espacio en la cabeza de la Sra Alcaldesa... Por facor hasta cuando ignoraran el clamor de esta tierra Heroica????... SI, heroica porque aguantarse peajes internos y este tipo de atropellos por parte de los señores del gremio de los taxys ya es bastante Heroico!! Cuando implementaran el Taxymetro?¿?¿ Cuantas decadas tendremos que esperar lo que hace muchos años se implemento en ciudades menos importantes que Cartagena?
Por Dios Ya Basta!