Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más policías

En días pasados leí en este prestigioso diario que vendrían 300 policías más para controlar a los conductores que manejen a altas velocidades, que tengan algún grado de alcoholemia o polarizados.

¿Cuál es la persecución que le tiene el DATT o la Policía a los conductores de vehículos particulares de Cartagena? Me imagino que por los fondos que abarcan los comparendos. Pero, ¿por qué no solicitar 500 policías más para combatir el sicariato, que como dice El Universal, en su edición 23.174: “Sicarios tienen en jaque a la ciudad”. Es mejor para la ciudadanía que la policía capture a un sicario que imponga 500 comparendos por alcoholemia, exceso de velocidad u otro concepto. Por favor, contratemos a esos policías para que patrullen la ciudad en sitios estratégicos para combatir la ola de criminalidad; y no los pongamos a las salidas de discotecas a esperar a cualquier conductor distraído que venga de divertirse sanamente e inmovilizarle el carro e imponerle un comparendo. Eso a la ciudad no le sirve, le sirve a las arcas del Datt. Los ciudadanos exigimos que nos proteja la policía contra el sicariato y el fleteo.
Marco Tulio Álvarez Benítez
C.C.No. 73.144.075 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente carta, señor

Excelente carta, señor Álvarez. Estoy completamente de acuerdo con usted.

Ambos males hay que

Ambos males hay que combatirlos, tanto el sicariato como el hecho de conducir embriagado y a altas velocidades, porque está demostrado que las estadisticas por muerte cada dia crecen más y más por todos esos flagelos, asi que creo que deben aumentar el pie de fuerza y atacar ambas situaciones.

TANTOS POLICIAS Y LA MISMA

TANTOS POLICIAS Y LA MISMA VAINA LA GENTE YA NO AGUANTA MAS ,SICARIATO, PANDILLISMO, FLETEO, ATRACOS, MOTOTAXISMO,SOBRE CUPOS EN LAS BUSETAS, TRANCONES EN TODA LA CIUDAD ENTONCES PARA QUE TANTO POLICIA. PARA JODER...

300 CORRUPTOS MAS QUE

300 CORRUPTOS MAS QUE INGRESAN A LA CIUDAD. CUANTOS MAS VAN A TRAER..? LA CIUDAD SIGUE EMPEORANDO EN CUANTO A SEGURIDAD. LOS MAS AFECTADOS: LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS PARTICULARES. OJALA EL PRESIDENTE SE VINIERA A HOSPERDAR EN UN BARRIO DEL SUR DE CARTAGENA. ES LA UNICA FORMA DE VER POLICIAS Y MILITARES CADA UNA CUADRA HACIENDO GUARDIA.

ESTO ES PARA REIRSE. AHORA

ESTO ES PARA REIRSE. AHORA HAY MAS POLICIAS, MAS HERRAMIENTAS Y LOS ACTOS DELICUENCIALES COMO ATRACOS, SICARIATOS, EXTORSION, FLETEO, PANDILLAS, ETC., HAN AUMENTADO EN LA CIUDAD. SIN EMBARGO, LE TIRAN EL AGUA SUCIA A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES DE TIENDAS, BARES, DISCO TK,ETC. SE REDUJERON LOS HORARIOS DE ATENCION Y EXPENDIO DE BEBIDAS Y MIREN LO QUE SUCEDE.

ELIANA SERGE LA REINA DE LOS

ELIANA SERGE LA REINA DE LOS COMPARENDO

MAS POLICIAS PARA : AYUDAR A

MAS POLICIAS PARA :
AYUDAR A EL COBRO DE VACUNAS A COMERCIANTES.
HACER LAS ESCOLTAS OBLIGADAS Y PRESIONADAS POR LA MISMA POLICIA ( SOLO ES EN CARTAGENA EN NINGUNA OTRA CIUDAD DE COLOMBIA Y SI QUIERE PREGUNTE).A LOS CAMIONES.
ANDAR PENDIENTE DE EL PICO Y PLACA.
ANDAR ENAMORANDO LAS HIJAS AJENAS EN CUALQUIER ESQUINA.
MEJOR DICHO POLICIA MECAR=CORRUPCION

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL PUERTO DE CARTAGENA SIGUEN PATROCINANDO EL REINADO Y LA CORRUPCION RAMPANTE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/