Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más quejas contra Telefónica Telecom

El pasado mes de junio llegó como de costumbre la facturación de la línea telefónica a mi residencia, del periodo del 16 de abril al 15 de mayo del presente año. Tremenda sorpresa nos llevamos cuando vimos el valor de dicha facturación $1,675,920.00.

Este valor es generado por unas llamadas que supuestamente se realizaron desde esta línea telefónica a unos números celular con destino a Ecuador y Cuba. Dichas llamadas se realizaron desde las 4: 47 de la tarde del día 25 de abril y culminaron a las 8:04 de la mañana del 26 de abril del presente año. En este lapso hay llamadas hasta de 40 minutos.
Lógicamente al ver esto fui a la oficina que está en La Matuna para realizar el reclamo. Ellos me dijeron que tenía que hacer un derecho de petición, el cual hice llegar el 19 de junio a dicha oficina.
El 25 de junio la empresa Telefónica Telecom me contestó la solicitud realizada y me dijo que después de realizar un estudio detallado al interior de la compañía, los conceptos objetos de reclamación han sido trasladados al operador ETB quien es el encargado de investigar, solucionar y notificar si el valor de la reclamación es resuelto a mi favor o a favor del operador.
Una vez concluida la verificación por parte del operador ETB, éste se pronunciará en un término de 15 días hábiles, el cual veremos reflejado en la facturación siguiente a la decisión y en contra del cual podremos interponer un recurso de reposición ante el operador ETB y en subsidio el de apelación ante la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios y/o Superintendencia de Industria y Comercio, según sea el caso.
Espero que la respuesta no sea como la que le dieron al señor Oscar Collazos donde parten de la bese de que hubo un exceso en el consumo y no en irregularidades en el servicio.
Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ETB.
Mi pregunta es ¿Esto no será una pelea de Burro amarrado con Tigre?

Gloria de Jesús Cárcamo de Mejía
C.C. No 33.190.645 de Magangué-(Bolívar)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo pero de todo esto de

lo pero de todo esto de telefonica es que uno se queja y nunca pasa nada...la super de servicios publicos, que intervenga en esa empresa tan desfalcadora asi como lo hace la supersalud en las ips-eps

ES QUE ELLOS SABEN QUE

ES QUE ELLOS SABEN QUE NOSOTROS LOS USUARIOS SOMOS PENDEJONES....

muchas líneas telefónicas

muchas líneas telefónicas residenciales y del sector empresarial tiene este mismo problemas, todos los operadores de larga distancia lo saben, pero el problema es del operador local TELEFONICA TELECOM, es a quien le estan cometiendo el fraude y no han tomado medidas y le quieren traladar este costo al abonado. Ellos deberían solucinar el problema en bloque, pero no, hacen que la gente se desgaste reclamando, se aburran y clavarlos...

yo opino lo mismo telecom es

yo opino lo mismo telecom es quien debiera de investigar a fondo lo que esta pasando ya que las llamadas son de otro operador y no dejar solo al usuario que es el mas perjudicado, y viendo que los casos son tantos

La cuenta de ETB es aparte

La cuenta de ETB es aparte por lo tanto la factura se puede abrir en dos La otra retirense en masa dejando constancia y gastarse un dinero y hacer la noticia a nivel Nacional, Es mas por face book hacer la nota nacional.Este error se viene repitiendo a nivel nacional pero
La super Intendencia no actua.

que se debe hacer para que la

que se debe hacer para que la noticia sea a nivel nacional y porque no nos unimos todos los perjudicados

ES QUE SE LOS HE DICHO, HAY

ES QUE SE LOS HE DICHO, HAY UNA SOLA SOLUCIÓN, MANDAR A SUSPENDER EL SERVICIO, ESE SERVICIO NO ES ALIMENTO, PERO DE QUE LA GENTE SIN ESTE SERVICIO NO PUEDE VIVIR, POR ESO ES QUE ELLOS SE PORTAN ASI CON LOS USUARIOS.
CHUPEN PENDEJOS....
MANDA A RETIRAR ES LINEA TELEFONICA.

le voy a comentar algo y no

le voy a comentar algo y no es por defender a la telefonica ya que hay miles de gente que se quejan yo particularmente tengo 17 años de tener el servicio con telecom y es la primera vez que tengo un reclamo contra ellos, y lo que pasa es que es el unico servicio de telefonia que medio sieve y hay gente que no tiene para estar pagando un servicio de celular que es bien caro y prefieren estar toda la vida haciendo reclamos.

Definitivamente ........ como

Definitivamente ........ como todos no nos unimos todo sigue igual porque a uno, dos, tres...... no nos escuchan, y la superintendencia?????????? yo tengo mas de un mes de estar esperando repuesta quien sabe con que van a salir...........