Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Más tranquilidad en Cartagena

Deseo invitar a toda la población cartagenera a que nos revelemos ante una situación que diariamente nos viene ocurriendo a todos.

Diariamente cuando caminamos por las calles nos vemos azotados por personas que mal vestidas, se la pasan acosándote para que les des algo de dinero que luego van y se malgastan en vicio para así satisfacer sus necesidades.
Esta situación es muy vergonzosa y nos crea malestar a los que no podemos salir a la calle y realizar nuestros compromisos con tranquilidad.
Quiero aprovechar este medio para solicitarle a las autoridades competentes mayor control con el fin de lograr que retorne la tranquilidad y bienestar en Cartagena.

Germán Luna Núñez.
C.C. No 9.079.700 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquí en Cartagena hay

Aquí en Cartagena hay indigentes (quiero decir, pedigüeños, viciosos, ladranzuelos, harapientos) extranjeros, así como lo leen, extranjeros. Hay, al menos, un árabe, por el bosque, hay otro que ocasionalmente merodea por el pie de la popa, dicen que es gringo, por su acento....en otro país ya los hubieran deportado...qué dirán las autoridades??

Si la gente buena no se

Si la gente buena no se organiza de verdad,verdad No hay entidad que se le vea potencial para detener la ola de retrosezo. Paresemos cavernarios en comportamiento la diferencia es que nosotros vivimos en casas con calles y no en cavernas o arriba de los arboles.

Yo no les doy dinero jamas.

Yo no les doy dinero jamas. No puedo cambiar la situacion pero si puedo tratar de hacer algo para mejorarla. Les compro algo de comer y trato de saber como llegaron a esa situacion. Si veo q la situacion es rescatable le dedico un poco de tiempo para saber como puedo devolverle la dignidad y el autoestima a este ser humano menos afortunado q yo. Ahora mismo tengo a dos chicos apadrinados q estan estudiando. Yo cumplo con ayudarlos a superarse de ellos depende el resto. Uno de mis exitos felizmente trabaja en la plaza de SantoDomingo es independiente y aspira entrar al SENA a seguir estudiando. Que ganamos con quejarnos si no le buscamos solucion al asunto desde la raiz del problema? Soy Cartagenara y agnostica, no ando con la biblia en la mano solucionando a punta de oracion, rezos y evangelizqaciones las problemanticas sociales de mi ciudad. Tan poco espero a que lo haga un politico o una organizacion extranjera. Si quiero soluciones, las proveo yo misma! Con una cuantas personas mas q sean proactivas se verian muchos mas resultados. Mi contribucion es una gota en un oceano ante la maginitud del problema