Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Más vale tarde que nunca

Aunque un poco demorado el presidente Uribe reaccionó para dar luz verde a la senadora Piedad Córdoba en la gestión humanitaria en lo referente a colaborar con el regreso de los secuestrados por las Farc y los restos del Mayor Guevara y otros dos retenidos muertos en cautiverio.

Las exigencias de Uribe están de acuerdo con el clamor de todos los colombianos de ver libres a todos los policías, militares y civiles en poder de las Farc. Creo que el grupo guerrillero debe considerar esta nueva posición que presenta el Gobierno Nacional y entregar los escudos humanos que mantienen en una forma inhumana en su poder y así iniciar un proceso serio, justo y digno, llegando a un acuerdo humanitario y sentarse a negociar para ver si logramos la paz para todos los colombianos y sacar adelante este hermoso país.
Del mismo modo el Estado debe aflojar un poco el cerco militar para lograr este acuerdo y de igual modo las Farc deben hacer un alto al fuego. Pero nuestro ejército debe permanecer en los puntos neurálgicos de nuestro territorio para así no correr riesgos y constatar que se están cumpliendo los compromisos pactados. Creo que la senadora Córdoba se entrevistará con Uribe y los directivos de la Cruz Roja Internacional para lograr las primeras entregas de secuestrados y seguir las negociaciones para la entrega del resto de personal retenido en las selvas colombianas y probablemente en algún territorio de nuestros vecinos.

Diego Serrano Acevedo.
C.C. No 5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores esto no es mas que

Señores esto no es mas que una cortina de humooooooooooo para que el pueblo y la prensa crean y se descuiden del escandalo de las notarías.
Nooo........jo.................da............... este chiquitico sabe mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooo a la reelección
Abajo los URIBESTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos hay una señal de

Al menos hay una señal de humo para los que creemos ;Ojale a la PIEDAD no le quede grande esa .
posibilidad de lograr la libertad de todos esos compatriotas : Libertad dichosa que Ud como Yo y todo los Colombianos tenemos el derecho al disfrute No soy Uribista ni simpatizo con ningún partido Político, pero la luz del sol no la podemos tapar con la mano Uribe ha hecho lo que no han hecho otros presidente y si se postula a la presidencia le va mi voto el de mi familia y los de mis amistades
Si se dan las reelecciones........... Si votare por Uribe . y No por la Pajarraca

CONSTRUYAMOS EN OPINIÓN ...

CONSTRUYAMOS EN OPINIÓN ... INVITO A TODAS LAS PERSONAS QUE OPINAMOS EN ESTE MAGNIFICO MEDIO QUE NOS OFRECE EL UNIVERSAL A PROPONER Y A APORTAR POSITIVAMENTE IDEAS QUE PERMITAN CONSTRUIR PAIS Y CIUDAD.