Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más y más corrupción

Mientras el presidente de la República y los organismos de control pregonan hasta la saciedad que van a combatir la corrupción, en mi querido San Juan de mis amores, ésta se pasea como Pedro por su casa en todos los niveles de la Administración Municipal. Realmente no existe, de parte de los admi-nistradores de turno, una buena gestión que nos ayude a salir del atraso a que estamos sometidos por parte de la mafia que patrocina a los alcaldes de turno. Basta con citar varios ejemplos para que nos formemos una idea clara para dónde va nuestro municipio. Tenemos un alcantarrillado totalmente inservible y sin ninguna solución a la vista. El acueducto municipal es un barril sin fondo, al cual se le han invertido más de 20 mil millones de pesos y no funciona, siendo los sanjuaneros  estafados y burlados por la empresa Aguas de la Costa. No contentos con lo anterior, entró en funcionamiento el servicio de recolección de basura,  un mal servicio. A esto se suma el alumbrado público, deficiente en todo el sentido de la palabra. Y qué decir de funcionarios que están cuestionados desde administraciones anteriores y no hay ningún órgano de control que se pronuncie sobre todas las barbaridades que se están cometiendo con nuestro municipio. Los concejales, que son los representantes ante la Administración, son de papel. Sólo se preocupan por las migajas que les tira su amo. Sanjuaneros: es hora de que despertemos y le marquemos a nuestro municipio un norte, derrotando a los que lo han hecho  su caja menor.

Luis Visbal Q.

C.C.No. 73.025.624 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA AHORA ES KE VAN A

NO JODA AHORA ES KE VAN A LLORAR CUANDO ESTABA LA MINGA EN EL TRONO NO DECIAN NADA , ESE PROBLEMA DEL ACUEDUCTO ES VIEJO DESDE EL AÑO 1997, ANDABA LA GENTE CON LOS VALDES PIDIENDO AGUA Y HOY SIGUE LO MISMO ,PERO ESO SI PA PEDIR PLATA SI QUE SON BUENOS LOS CONDENAOS.....

Mientras que en nuestros

Mientras que en nuestros pueblos le sigan rindiendo cuentas a Don Alfonso, no progresaran. Como es posible que le sigan adjudicando contratos de recolección de basuras a la firma Bioger, con los resultados de San Juan y Arjona. Y que decir de las empresas de acueducto de este señor, miren los resultados de San Juan, Arjona y Turbaco, después de miles de millones invertidos aun sin agua.

SI EN SAN JUAN LLUEVE EN

SI EN SAN JUAN LLUEVE EN MAGANGUÉ NO ESCAMPA. UN PUEBLO DONDE ABUNDA EL AGUA, Y SIN EMBARGO LOS RACIONAMIENTOS SON PERMANENTES, Y LO PEOR ES QUE LA CALIDAD DEL AGUA...IGUAL QUE EL SERVICIO. MIENTRAS BOLÍVAR ESTÉ GOBERNADO POR LOS HIJOS DEL DIABLO: TURCO, GATA, GARCÍA, Y JHON DAVID ISAAC, LES ASEGURO QUE LO QUE CONTINÚA ES CORRUPCIÓN Y ATRASO. NO ESPEREN MÁS...

Denunciar la corrupción no es

Denunciar la corrupción no es malo. lo que si es malo, es que haya personas que no les guste que haya personas que tengan el valor civil en denunciar la CORRUPCIÓN porque entonces hacen ver como los malos del paseo es a quien denuncia y no al corrupto, este es el motivo por el cual ellos siguen delinquiendo por encontrar idiotas útiles. en vez de decir todos contra los corruptos. señor luis buena por esa, todos contra la corrupción.