Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mejorar la nómina del Real Cartagena

Qué pena la representación del Real Cartagena en Bogotá. Los pobres resultados no son culpa de los jugadores del técnico, simplemente son consecuencia de no tener una nómina completa que permita participar con éxito en un torneo tan exigente, otra vez y de forma consecutiva nos encajaron cuatro goles.

Para hacer un aceptable o buen papel en el torneo profesional de fútbol colombiano hay que tener por lo menos 18 jugadores de primera línea. El Real solamente tiene 11 jugadores de calidad, pero en un campeonato tan extenso como el nuestro, las lesiones, las tarjetas amarillas, las tarjetas rojas y el cansancio de esos jugadores merman el rendimiento deportivo. Igualmente, el haber dejado ir a Henao, Milton, Chamorro, y a uno de los mejores marcadores de Colombia como lo es Giovanni García desmejoraron el desempeño del equipo. Los jugadores que quedaron en el club no pueden con su alma y más no se les puede pedir. Para este año vamos a salvar del descenso, pero si no se mejora la nómina del Real, el año entrante con seguridad nos iremos para la B.
Vicente Fortich Moreno
CC. 9.060.066 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE CIRCO NO LO MEJORA NADA

ESTE CIRCO NO LO MEJORA NADA NI NADIE,ATERRICE ESTE EQUIPO ES UN PAQUETE Y NO NOS INVENTEMOS EXCUSAS PARA LA MEDIOCRIDAD DE EQUIPITO.

ERES FELIZ HABLANDO MAL DEL

ERES FELIZ HABLANDO MAL DEL REAL...................................SENCILLO VIEJO SI EL REAL ES UN EKIPO MEDIOCRE, NO SE DESGASTE NO INGRESE MAS, AKI BUSCAMOS SOLUCIONES PARA TRATAR KE DEJE DE SER UN EKIPO MEDIOCRE, NO SERA KE UN JUGADOR PAKETON DEL REAL SE ESTA COMIENDO SU MUJER??

DEBERIA LLAMARSE """""" EL

DEBERIA LLAMARSE """""" EL IRREAL KARTAGENA """""""

Pero que podemos esperar, si

Pero que podemos esperar, si esto es a mediano y/o largo plazo, un proceso con gentes del patio. No se imaginan qu el equipo que nos precede ns lleva un puntico y es el CAMPEON de Colombia!!
Calma pueblo, que se recogeran frutos mas adelante.

SI PERO EL CAMPEON YA SABE LO

SI PERO EL CAMPEON YA SABE LO QUE ES ESO SALIR CAMPEON,YA TIENE CUPO A LA LIBERTADORES,Y MEDIO CUPO A SUDAMERICANA,REAL QUE EN ESTA CAMPAÑA TENIA QUE REIVINDICAR LO QUE HIZO EL TORNEO PASADO PARA ASEGURAR UNA PLAZA EN EL TORNEO INTERNACIONAL NO PUDO,ESA MI ESTIMADO ES LA DIFERENCIA Y ESE CUENTICO DE JUGADORES DEL PATIO NI ELLOS MISMO SE LOS CREEN LOS MEJORES JUGADORES DE BOLIVAR ESTAN EN OTROS EQUIPOS POR QUE ACA NO HAY VIDA CON LOS RENDON