Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mi experiencia con Telefónica Telecom

Había tomado el servicio de televisión con Telefónica Telecom, por razones de fuerza mayor, debí solicitar el retiro del mismo.

Seguí las instrucciones que me dieron en sus oficinas, enviando una solicitud escrita, autenticada y fotocopia de mi cédula. Cuál no sería mi sorpresa cuando me envían una nota que decía “Devolver el decodificador – Plazuela Telecom local 106.
En la mañana de hoy, permanecí una hora en comunicación con el 018000239239, exponiendo a seis funcionarios de distintas áreas mi situación: Tanto mi esposo como yo, somos personas mayores y no tenemos experiencia en manejar esos artefactos eléctricos, sin correr un riesgo, razón por la cual necesitaba que un técnico de Teléfonica Telecom, viniera a retirar todos los equipos que habían instalado, entre ellos una antena, no sin antes decirles que si eso generaba algún costo, estaríamos dispuestos a asumirlo.
Los funcionarios de las distintas áreas con quienes hablé fueron: Laura Peña, Joan Lemus, Marcos Rojas, Christian Sáenz, Claudia Carreño y Javier Cárdenas.
Cuando el último funcionario me mandó nuevamente a “soporte técnico” porque yo no estaba informando de ningún daño, sino para que “consideraran la posibilidad” de que un técnico viniera, perdí la paciencia y resolví dirigirme a ustedes, para que más usuarios no se vivan esta desagradable situación.
Gloria Burbano De Herrera
CC. 25.256.635 de Popayán

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Está en mora una legislación

Está en mora una legislación que proteja al usuario de los abusos de estas empresas, especialmente esta conocida como Telefónica Telecom. Todo lo que la señora cuenta también lo pasó quien escribe, y es parte de la estartegia que montan para "no dejarte escapar". Y al final de cuntas te hacen pagar sobrecostos, abusan de tu tiempo y de tu libertad de escoger. Tamaño Abuso!!!Robo descarado y disfrazado de legalidad. Hasta cuando?

Que porqueria la de esta

Que porqueria la de esta empresa y mas aun con las llamadas lineas inanalambrica instalada en el Sur de BOLIVAR; DONDE A CADA MOMENTO SE encuentran por fuera del sistema por favor mas respeto con el usuario y a competir con las lineas moviles.

Telefónica Telecom quiere

Telefónica Telecom quiere quedarse con el 100 % de la acciones de la empresa, es decir, quiere sacar al Estado Colombiano de la empresa. Pero es que Telefónica de España tiene un poder político y finaciero con el cual le queda fácil corromper cualquier gobierno...como el nuestro. Nadie lo vigila, no hay sanciones ejemplarizantes, hacen con el pueblo lo que les da la gana.