Buzón


Mi experiencia con Telefónica Telecom

Había tomado el servicio de televisión con Telefónica Telecom, por razones de fuerza mayor, debí solicitar el retiro del mismo. Seguí las instrucciones que me dieron en sus oficinas, enviando una solicitud escrita, autenticada y fotocopia de mi cédula. Cuál no sería mi sorpresa cuando me envían una nota que decía “Devolver el decodificador – Plazuela Telecom local 106. En la mañana de hoy, permanecí una hora en comunicación con el 018000239239, exponiendo a seis funcionarios de distintas áreas mi situación: Tanto mi esposo como yo, somos personas mayores y no tenemos experiencia en manejar esos artefactos eléctricos, sin correr un riesgo, razón por la cual necesitaba que un técnico de Teléfonica Telecom, viniera a retirar todos los equipos que habían instalado, entre ellos una antena, no sin antes decirles que si eso generaba algún costo, estaríamos dispuestos a asumirlo. Los funcionarios de las distintas áreas con quienes hablé fueron: Laura Peña, Joan Lemus, Marcos Rojas, Christian Sáenz, Claudia Carreño y Javier Cárdenas. Cuando el último funcionario me mandó nuevamente a “soporte técnico” porque yo no estaba informando de ningún daño, sino para que “consideraran la posibilidad” de que un técnico viniera, perdí la paciencia y resolví dirigirme a ustedes, para que más usuarios no se vivan esta desagradable situación. Gloria Burbano De Herrera CC. 25.256.635 de Popayán

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