Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mi humilde pensión

Después de haber trabajado 15 años como estibador en la empresa Puertos de Colombia y 15 años de estar pensionado, este gobierno me arrebata 430 mil pesos de mi humilde y merecida pensión.

Yo solamente le pido a Dios que Bendiga a todos los que toman estas decisiones y al Presidente Uribe, que le de larga vida para que vea a sus hijos amasar bastante plata y que viva Colombia.
Leopoldo de la Barrera Taylor
C.C. No 73.080.629 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mejor quedate quieto porque

mejor quedate quieto porque puedes salir mas trasquilado. hoy para recibir la pension se necesita 1200 semanas cotizadas y 62 años. imagino que te pensionaron 35 años, aun estas en condicion de hacer algo productivo, ganarte otro sueldo. recuerda que tu no eres solo en el pais.

Es ilogico que a los

Es ilogico que a los pensionados les roben sus sueldos que por derechos ahn obtenidos pero claro estamos en el pais del sagrado corazon donde el que tiene plata es el que puede y el pobre que se joda y los uribistas cada dia mas ricos y los pobres mas pobres pero bueno uribe y su comarca de bandidos su dia de juicio llegara pronto no se olviden que la corte internacional de la haya los espera desgraciado

Piruflautas a este señor no

Piruflautas a este señor no le estan robando nada. solo le sacaron algo de lo que debia devolver por la mala liquidacion cuando lo pensionaron. ponte a pensar si le sacaron 430.000 pesos de su pension como estibador, ¿de cuanto es su pension? no cre que sea menos de 1.000.000. ten encuenta que es estibador y un estibador gana un poco mas del minimo. El señor es un poco conchudo.

Ajá, pero explicate, cuanto

Ajá, pero explicate, cuanto es tu pensión?; porqué te los quitan, hasta donde sé el sueldo de un estibador es un poco más del mínimo, y si te quitan esa cantidad te dejan sin nada... y tú lo dices con una tranquilidad, explicanos por favor.

Si si si..... Ya nadie se

Si si si.....
Ya nadie se pensiona con 15 años... Si tuviste esa prebenda, ajá.
¿De cuanto es la humilde pensión en cuestión, de un estribador de Puertos de Colombia?
¿Y como asi arrebatados? ¿El gobierno te mandó un fletero? Si no fué asi debió ser en el marco del derecho, en cuyo caso puedes apelar, o demandar, depende de la figura jurídica con la que te "arrebataron" tu dinero. Te corresponde buscar abogado, a menos que... no estes en tu legítimo derecho, humilde pensionado.

TODO EL MUNDO SABE QUE LA

TODO EL MUNDO SABE QUE LA MAYORÍA DE ESTAS PENSIONES FUERON CONSEGUIDAS CON INFORMACIÓN FALSA Y DEFENDIDAS POR ABOGADOS DESHONESTOS (REDUNDANCIA). LO MÍNIMO QUE PODRÍAN HACER LOS PENSIONADOS ES DEVOLVER LO QUE ILEGALMENTE HAN RECIBIDO.

HOY EN DÍA UN PROFESIONAL NO ALCANZA A TENER SIQUIERA UN MILLÓN DE SUELDO, ...Y ME IMAGINO QUE LA PENSIÓN DE ESTA FIGURA ES COMO DE DOS MILLONES. ....¿QUE TAL AH?
CONCHUDO... CONCHUDO... AY DIOS ...AY DIOS.

Por el cargo que

Por el cargo que desempeñastes y la pensión asignada queda claro que trabajaste en el antiguo Terminal Marítimo de Cartagena, y no Puertos de Colombia,donde una vez liquidado. trabajadores como Usted y quizás de menos rangos quedaron pensionado con tan solo diez años de servicios y con asignaciones superiores a cinco millones de pesos, Usted sabrá que no es el único a quien le arrebatan parte de su pensión como dice, si no que se le reajusta a lo que por ley le corresponde, de buenas que le arrebataron esos 430 mil pesos y no le toco reembolsar los excedentes recibido durante usted sabrá cuanto tiempo , y si le das las bendiciones a quien tomo la decisión es muestra de que eres consciente de lo que te corresponde por que de lo contrario ya estuvieras demandando al Estado

¿Le arrebatan? ¿ de cuánto es

¿Le arrebatan? ¿ de cuánto es la mesada, por qué concepto,? No exageres, y a lo mejor quédate quieto, pues pueden a parecer 'falsos papeles'....

Vea señor Leopoldo cierre

Vea señor Leopoldo cierre mejor su pico y deje de llorar, al menos esta recibiendo la pension y quien sabe de cuanto es, porque eso si no lo dice......... haber diga y sea mas explicito a decir que le arrebataron esa $$$$$$$$$. diga.!!!!!!!!!!!!!!