Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Milagros, que los hay, los hay

El presidente Chávez hace unos pocos meses viajó a   La Habana a recibir tratamiento médico. Al descender del avión  mostró una leve falla en una de sus rodillas. Creo que esto sería desfallecimiento por su enfermedad, aún no diagnosticada, de su padecimiento de cáncer de próstata. Se veía bastante agotado. Viajó a Caracas e inició una recuperación bastante fuera de lo normal. Se comenzó a ver más carillenito y con mucha fuerza en sus palabras. Nunca se le cayó el cabello por la quimio. Curioso que no lo trataran sus médicos cubanos en Venezuela, ¿Sería temor de ser asesinado por sus opositores político? O más bien, ¿sería un ardid estratégico para conseguir más adeptos en sus futuras elecciones del  año 2012? Lo cierto es que las encuestas presentadas por las empresas publicitarias encargadas             hicieron conocer un aumento del 16% de sus seguidores. ¿Será un milagro o una jugada política? Podría ser que nuevamente consiguieron al Rey de la Propaganda negra, especialista en sembrar rumores favorables al gobierno del coronel y conseguir el cambio de opinión de algunos de sus opositores en la campaña electoral venidera. Ahora en la Isla de Cuba, de pronto con tanta belleza en este paraíso, si encuentra su recuperación. ¿O acaso no era cáncer? ¿Cuál será el milagroso secreto de los médicos cubanos?

Diego Serrano Acevedo

C.C. No. 5.555.924 de Bucaramanga.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este sr. Serrano, tiene bien

Este sr. Serrano, tiene bien puesto su apellido, es un ser con ano.
Tu aversion al ser humano es gravisima, en este caso a Chavez, respeta por unica vez en tu vida a alguien, quien carajo te dijo a ti que es cancer de prostata?, donde carajos aprendiste que ya se le va a caer el cabello?, respeta la enfermedad de tu projimo, posiblemente a ti te dara peor.
Tu lamboneria y miopia politicas no te dejan ver a los seres humanos, que lastima.