Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Monosabios en la Plaza de Toros

Con el debido respeto y con el dolor propio del aficionado taurino, nosotros los monosabios de la Plaza de Toros de Cartagena de Indias, quienes hemos sido lesionados taurinamente con la suspensión de las corridas de toros a desarrollarse en el año 2010, queremos ofrecer nuestro respaldo a su decisión, que sabemos que está orientada hacia su campaña “cero corrupción”.

Pero no es posible que mediante un concepto técnico extraoficial y la campaña negativa que ha venido afectando años tras año a la tauromaquia en Cartagena, se haya desorientado a la afición y se destruya un evento que es anualmente de la ciudad y de trascendencia nacional e internacional.
Y peor aún, cuando consideramos que la Plaza de Toros está bien administrada por un aficionado prestigioso y que bajo su gestión hemos visto como nuestro escenario cuenta con numeración en cerámica que embellece la misma, un museo taurino, único en Colombia y después de 36 años de inaugurada, por fin los Mayorales y Monosabios cuentan con un sitio donde resguardarnos como lo tienen todas las plazas del mundo.

Horacio Meléndez
C. C. No 9.061.332

Miguel Martín
C. C. No 9.064.191

Andersson Montes
C. C. No 73.154.953

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oye, cuando entenderán estos

oye, cuando entenderán estos bárbaros, que estos actos de violencia, crueldad y maltrato animal están mandados a recoger... No vemos como personas como ustedes pueden sentir placer o júbilo ante un sufrimiento, dolor y burla a la es sometido el toro, que además de ser el centro de atracción, para colmo terminan matándolo. Estos espectáculos deprimentes deberían ser acabados a nivel mundial

no solo eso, la plza esta

no solo eso, la plza esta mal, no hables sin saber de eso solo por tus eventos sanqguinariuos, debieran torear los toros los organizadores!!! que es un concepto tecnico estraoficial?vivo!!!

Venga por que no los ponemos

Venga por que no los ponemos a uds a que les atraviesen banderillas y luego una espada facil y asi sienten asesinos genocidas hijos de la gran mil put@ por que no ponemos a los cachones de uds vengan por una colombia sin corridas de toro

Por respeto a los animales

Por respeto a los animales no a los asesinatos de los animales, cual es el placer de jugar con un animal haciendolo sangrar durante el juego ? y para satisfacer al publico, le atraviesan una espada desde el lomo partiendole el corazon en dos y todos los aficionados gritan de felicidad, con todo respeto de estas personas que MAL, eso se llama crueldad.

Ohh !!!La tauromaquia, aun

Ohh !!!La tauromaquia, aun sus seguidores siguen pensando que es un Noble Arte. Error!!! Es solo un arte de barbarie copiado de los circos romanos.Esta bien, si quieren lo llamamos Arte, pero el arte de torturar, maltratar y asesinar lentamente en los peores sufrimientos a un pobre animal.
Tomen juicio y sean civilizados !!!!