Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Movilidad en Manga

A los ya habituales “cuellos de botella” que se forman a la subida del Puente Román, hay que agregarle el imprudente retén de la Policía frente a la Sociedad Portuaria, que casi siempre genera, luego del peaje, un trancón inusitado en una vía que por el solo hecho de generar un cobro por su uso, debería ser mas rápida que otras de la ciudad. Más adelante, luego de pasar el semáforo de “El Trébol”, una cuadra después nos encontramos en plenas horas pico con no menos de 3 camiones mezcladores de concreto ocupando un largo trayecto del carril izquierdo de la Avenida Tercera, donde están construyendo un edificio, sin que autoridad de tránsito haga algo al respecto. Sugiero que el retén de la Policía se realice dos cuadras más adelante sobre la calle donde quedaba la Secretaria del Interior, y así desviarían a los vehículos requisados sin afectar el tráfico. Y respecto a los señores constructores del edificio en mención, hacer esos trabajos en horas nocturnas; o por lo menos, en horas no pico, donde la ocupación del carril no genere tantos traumatismos a la movilidad. Y menos ahora, cuando la Avenida Pedro de Heredia está vuelta un desastre por Transcaribe.

Freiverich Max Coneo Geovo

C.C.No. 9.145.300 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La policía también instala un

La policía también instala un CAI móvil en puerto duro, precisamente donde se forma el nundo que ocasiona el trancón de los vehículos que van desde el Cabrero hacia la India Catalina. ¿Falta de sentido común o indolencia?

totalmente de acuerdo con su

totalmente de acuerdo con su comentario compañero,la ponal instala uno sretenes en sitios que en vez de mejorar lo que hacen es generar mas trancones.en la avenida del lago en plena curva antes del semaforo,tambien ponen un cai movil que dificulta la movilidad,igualmente antes de llegar ala bomba texaco Numero 3.y ni decir el de la india catalina,por favor sres ponales,ubiquen en sitios q no perjudiquen la movilidad.

OYE AMARGADO y cuando

OYE AMARGADO y cuando transcaribe termine que? quien cambia el resto? como dice guayacan, nadie le quita lo bailao!!!!