Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Muerte por inasistencia médica

El nombre de Viviana Carrillo Liñan merece ser enmarcado en una de las paredes de entrada de la nueva edificación en la que funcionará el CAP de Olaya Herrerra, en cuyas puertas murió ,según informes de prensa, por falta de atención médica. Además, se debe entronizar una fotografía suya para recordarla y evitar su olvido y el de la terrible omisión que acabó con su vida.

Recordándola, exaltamos su memoria, que es lo que se hace con los mártires, y al no olvidar la causa de su muerte, evitamos que se repitan en cada centro de salud y hospitales de Colombia omisiones mortales que truncan vidas aun llenas de expectativas y esperanzas.
Marco Polo Guerrero.
CC. 19.056.220

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Marco Polo: hay que enviarle

Marco Polo: hay que enviarle también camisetas estampadas con la cara de ella y un letrero que diga: "mis políticas de salud la mataron, soy culpable" al ministro de la desprotección social y al "saliente" presidente Uribe y obligarlos por ley a usarlas, hasta que cambien esa forma mezquina del negocio de la salud que convierte en mercancía los derechos.

Gracias al reforzado sistema

Gracias al reforzado sistema de salud que hay en Colombia suceden estos hechos..., el colocarle el nombre a la señora no le vamos a devolver la vida. Lo que toca ahora es luchar para que cambien las actuales politicas.

Me uno a las propuestas de

Me uno a las propuestas de Marco Polo y Wilijart, pero nosotros como sociedad civil y recibidores de esa politica publica de salud " DE LA MUERTE", debemos presionar a los legisladores para que cambiemos ese Sistema Nefasto de Salud.