Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muy bonito el artículo...

Señor director: Muy bonito el artículo del Dr. José Félix Lafaurie Rivera

Sobre todo me encantaron sus comentarios para defender nuestros intereses. Las sociedades protectoras de animales solo se preocupan por estos bichos y nada que piensan que esta actividad económica se vendría al traste si llegan a prohibir las fiestas de toros.
Nosotros que cada día nos esforzamos más para criar toros buenos como el "Rompe Moyos", el "Arranca Tetas", etc. eso no lo tienen en cuenta; ahora viene "La Sociedad" a recordarnos que hay caballos chuzados por los toros, pero hasta eso es negocio, pues alrededor de la corraleja lo tasajean y se los venden a los festejantes como carne a la llanera.
Que hubo 1 muerto, ó 5, por los toros, allá ellos; nadie los mandó que se metieran borrachos, estúpidos. Que quedaron huérfanos y viudas, ja... con sentimentalismo a mi. Negocio es negocio. (en su discurso de posesión decía el Presidente Santos qué tan duro era consolar viudas y huérfanos de los soldados caídos en acción).Bueno eso es harina de otro costal, eso no es por negocio.

Roger A Villalba.
C.C. 3.783.014 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta carta parece escrita por

Esta carta parece escrita por un borracho.

¡Que falta de sesos!

¡Que falta de sesos!

Definitvamente, el señor

Definitvamente, el señor Roger A. Villalba es un desmadrado que no tiene sentimientos y a quien sólo le importa "su negocio". ¿Qué se puede esperar de una clase dirigente que no ve más allá de sus narices? Por eso es que en este país estamos como estamos y ojalá que la Corte Constitucional prohiba las corridas de toros, las riñas de gallos y el coleo con sus danzas de muerte.

Idiota!! los toros son

Idiota!! los toros son criaturas de DIOS asi como GALLOS o PERROS si crias Toros que te metan atras un cuernoooooooooooooooooooo

Hay otros que son

Hay otros que son enamoradoss de torossssssssssssssss pais libre!!!