Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nadie informa

Tengo un celular en prepago de Movistar y sorprendentemente me llegó un mensaje de texto que dice "tu plan ha cambiado a k1- prepago todo destino ". Al no saber qué es el plan k1, he intentado de comunicarme al asterisco611 de Movistar y ha sido imposible.

Le pregunté a un amigo que tiene una agencia de Movistar, sobre el dichoso plan k1 y me dijo que ese plan lo que hace es cobrar el minuto más caro al llamar entre el mismo operador y más aún a otro operador.
Después de saber esa información, he in-sistido en tratar de cambiar ese plan k1 prepago a través del * 611 y ha sido imposible ya que el sistema me dice en más de 15 ocasiones lo siguiente: "lo sentimos ha sido imposible en este momento cambiar de plan inténtelo más tarde "
¿Por qué Movistar hace esta clase de abusos con los clientes?, ¿Por qué no se me consultó? ¿Por qué tengo que pagar más caro el minuto?
Definitivamente en este país sucede de todo y no pasa nada. Si estoy equivocado o me informaron mal, en Movistar tampoco encuentro aclaración alguna.

Amaury Nuñez Espinosa
C.C No 73.103.419 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pasate a tigo.

Pasate a tigo.

jajajaja si pasate a tigo

jajajaja si pasate a tigo

Por lo menos te estan

Por lo menos te estan notificando el cambio, y creo que antes de preguntarle a un amigo debes dirigirte a una oficina de atencion al cliente para que te aclaren lo sucedido, a mi me paso algo parecido y creeme el nuevo plan es mas rentable que el que tenia pues hablo al mismo precio a cualquier destino, adicional puedo tener varios numeros para hablar a un costo menor. ,,,,,,,Igual sigues en prepago o no?

lo mas seguro fue que te

lo mas seguro fue que te vieron lo bolsillos llenos como los del compadre lencho, ojo que te pueden secuestrar,te recomieno que vayas la oficina de movistar.

oiiee! pasate a TIGO, es el

oiiee! pasate a TIGO, es el mejor!!
aquii no te atropeyan como lo hace Movistar..
al fin empresa del grupo TELEFONICA
nada mas y nada menos...