Buzón


Nadie informa

Tengo un celular en prepago de Movistar y sorprendentemente me llegó un mensaje de texto que dice "tu plan ha cambiado a k1- prepago todo destino ". Al no saber qué es el plan k1, he intentado de comunicarme al asterisco611 de Movistar y ha sido imposible. Le pregunté a un amigo que tiene una agencia de Movistar, sobre el dichoso plan k1 y me dijo que ese plan lo que hace es cobrar el minuto más caro al llamar entre el mismo operador y más aún a otro operador. Después de saber esa información, he in-sistido en tratar de cambiar ese plan k1 prepago a través del * 611 y ha sido imposible ya que el sistema me dice en más de 15 ocasiones lo siguiente: "lo sentimos ha sido imposible en este momento cambiar de plan inténtelo más tarde " ¿Por qué Movistar hace esta clase de abusos con los clientes?, ¿Por qué no se me consultó? ¿Por qué tengo que pagar más caro el minuto? Definitivamente en este país sucede de todo y no pasa nada. Si estoy equivocado o me informaron mal, en Movistar tampoco encuentro aclaración alguna. Amaury Nuñez Espinosa C.C No 73.103.419 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS