Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No estamos condenados

“Solamente hay uno que ha dado la ley, y al mismo tiempo es Juez, y es aquel que puede salvar o condenar, tú en cambio ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?”. Santiago Cap. 4,12.

He querido tomar de principio la anterior cita bíblica basada en los artículos de la psicóloga Claudia Ayola Escallón, que aparece todos los viernes en la revista “Viernes” de El Universal.
Analizando el artículo denominado “Estamos Condenados” del viernes 20 de agosto he llegado a la conclusión, con el respeto que nos merecemos, que sus comentarios sexuales se ajustan a un total materialismo, dándole un apoyo más a una sociedad que de por sí ha perdido todos sus valores ya que desconoce los principios morales y espirituales.
En dicho artículo la psicóloga Claudia dice tener un amor a nuestra Constitución Nacional y le resta autoridad al poder eclesiástico como si para el ser humano prevaleciera más lo terrenal que lo espiritual, olvidando que todo aquí es fugaz; o sea en su concepto la ley terrenal está por encima de la ley Divina.
Ahora bien, si la Iglesia católica, como manifiesta usted abiertamente, camándula en mano se opone a muchas aberraciones sexuales que a su modo de ver deben estar consagradas en la Carta Magna, como es la de acercar la unión de dos hombres o dos mujeres, que juntos jamás procrearán, cuál sería entonces en papel de los jerarcas de la Iglesia Católica en defender la Palabra de Dios que dice: “Dios creó al hombre a su imagen, varón y mujer”. Génesis Cap. 1: 27, 28.
Como también la cita que dice: “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer, eso es un acto infame”. Levítico Cap. 18: 22.
Por la defensa que la Iglesia Católica le hace a los principios Divinos, como es que el ser humano haga la voluntad de Dios y cumplir sus mandamientos, no quiere decir que esté condenando a nadie, solo que el hombre moderno no puede imponer su sabiduría humana para que el mundo se corrompa más de lo que está.
“A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar”.
Plutarco Enrique Ariza Otero
CC. 9.056.721 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese