Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No fui atendido

El día 12 de agosto del presente año solicité ante la Secretaría de Educación Distrital, una cita con el secretario de este despacho doctor Julio Alandete Orozco, para charlar algo relacionado con su cargo.

En vista que pasó una semana y no se me llamó a los teléfonos que me solicitó la funcionaria que me atendió, pasé nuevamente el 18 de agosto, suministré la misma información del 12 de agosto. El día 25 de agosto me llamaron a mi residencia para decirme que para qué era la cita y qué era lo que iba a hablar con el Secretario de Educación.
Si yo hubiera tenido conocimiento de que para hablar con el señor Alandete debía someterme a unas condiciones, no hago dicha solicitud. Por eso decidí sacar este comunicado para saber bajo que condiciones atiende este funcionario público a los usuarios de bien de esta ciudad, que de una u otra forma tenemos cierto nivel educativo. Ahora qué se deja para un pobre ciudadano del común y corriente que no cuente con cierto nivel cultural.
Esta situación la considero una falta de respeto.
Rogelio E. Mora Flórez.
C.C. No 9.069.757 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Rogelio , considero que estas

Rogelio , considero que estas haciendo acepción de personas, tu no eres más porque tienes un "CIERTO NIVEL EDUCATIVO", todos tenemos derecho a ser atendidos independientemente del nivel cultural;ahora ,tu publicación me parece de quinta, reclamar en el universal por semejante cosa.No me parece.

SEÑOR ROGELIO: ESTO NO ES

SEÑOR ROGELIO: ESTO NO ES NADA NUEVO, YO LLEVO 15 MESES LLAMANDO AL SEÑOR JULIO ALANDETE ARROYO, Y NUNCA ME CONTESTA EL CELULAR, VOY A SOLICITAR UNA CITA Y LA SECRETARIA , UNA SEÑORA BIEN AMARGADA LLAMADA OLIVIA, ME INVESTIGA COMO SI YO LE DEBIERA DINERO, OJALA LA ALCOHOLDESA SE TOMARA EL TRABAJO DE PREGUNTARLE AL SEÑOR ALANDETE QUE DEBEMOS HACER LOS POBRES PARA QUE ESTE SEÑOR ARROGANTE NOS ATIENDA, ESA ES LA CARTAGENA QUE SOÑAMOS??????????

Consulten a las personas que

Consulten a las personas que nacieron en San Jacinto y preguntenle el cambio que ha tenido este señor.....¡¡¡