Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No hay igualdad

Es una pena que quien tiene el poder siempre lo utiliza solo a su favor. Como trabajadora (no administrativa) me toca trabajar mucho para ganar poco, pero veo con mucha tristeza que cuando cumple un directivo nos toca hacer aportes de nuestro bolsillo para celebrar un cumpleaños de alguien que muy escasamente se interesa por lo que nos pasa. En cambio, cuando cumple alguno de los "del vulgo", ¿algún directivo nos felicita o siquiera pregunta como estamos? Ojalá el trato fuera realmente más igualitario.

María Cortina Wassa

C.C.No. 1.123.987.456 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajaja, tiene usted

jajajajajaja, tiene usted razon pero a veces las unicas culpables son ustedes las mujeres que cuando el jefe cumple recolectan dinero para darle el regalito y cuando cumple un empleado del comun ni se acuerdan de esa pobre persona y si se acuerdan de vainas lo felicitan y ya, lo digo por que conozco a alguien que lo hace, ah y es mujer.

FACIL!!! EL DIA QUE CUMPLA

FACIL!!! EL DIA QUE CUMPLA AÑOS EL JEFE Y COMIENCEN A HACER LA RECOLECTA, UD. DIGA QUE VA A REGALAR 4 LITROS DE GASEOSA "SPRITE". VAYASE A UNA FARMACIA Y CONSIGASE EL LAXANTE SALINO CON SABOR A LIMON "CITROMEL". UD. MISMA SE ENCARGA DE REPARTIR ENTRE LOS EMPLEADOS. JUMM VERA QUE AL DIA SIGUIENTE MAS DE UNO DIRA "ESE PUDIN ME CAYO PESADO" Y SANTO REMEDIO!!!

No se estrese por estos

No se estrese por estos temas, cuando cumpla años algun directivo, lo mejor es decir no puedo por falta de recursos y eso la hace sentir con mayor relax que si aporta aunque sea poco; y creame que si el directivo no es un atarban o los que lo rodean (que recogen la plata) nada pasara.