Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No hay registros

En atención a la denuncia en la sección Ciudadano Reportero “no han recogido la poda”, enviado por la ciudadana Marga Luz Gómez, Pacaribe se permite informar que en nuestros registros de peticiones, quejas y recursos (PQR) no se encuentra reportada dicha solicitud, por lo tanto no es cierta la afirmación de que hayan llamado incontables veces a nuestra empresa solicitando la reco-lección de la mencionada poda.

Por lo cual recordamos a nuestros usuarios que la empresa cuenta con oficinas y líneas telefónicas de atención al cliente en donde se registran, responden y realizan seguimiento de todas las peticiones, quejas y recursos interpuestos por nuestros usuarios.
Así mismo, nos permitimos aclarar que por ser este un servicio especial, el cual debe ser costeado por el usuario cuando el produ-cido sobrepasa un metro cúbico, estos son arrojados indiscriminadamente por personas inescrupulosas para evadir el costo de dicho servicio, contribuyendo así con la contaminación ambiental y proliferación de sitios de arrojos clandestinos, por lo tanto mal haría el usuario en escudarse en su propia culpa para exonerarse de toda responsabilidad.
En este punto se presenta un alto grado de indisciplina por parte de los usuarios de la zona, sacan la basura a toda hora y nos ha to-cado realizar acciones correctivas como recoger este punto dos veces en el día en la misma frecuencia de lunes, miércoles y viernes. Con la micro ruta 502 de 06:00 a 14:00 y la micro ruta 101 de 18:00 a 02:00.
Por ende se realizará nuevamente una campaña educativa con el apoyo de la gestora social y el supervisor de la zona con el fin de sensibilizar y erradicar el punto de raíz.

Roy Altamar Barreto
Coordinador Operaciones
Promoambiental Caribe E.S.P

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La alcaldesa debería revisar

La alcaldesa debería revisar el tema del servicio de aseo en caratgena, es increible que las personas llamen a cualquiera d elos dos operadores, por que son iguales de inoperantes, no atienden las llamadas, se comprometen a visitar y no llegan, reocogen las podas cuando quieren por eso a veces nos vemos en la penosa decisión de mandar a arrojar la poda y el escombro por ahi. Revisen el tema, las dos son inoperantes.

MUY BUENO ESTE COMENTARIO

MUY BUENO ESTE COMENTARIO SEÑORES URBASER Y PASACARIBE POR FAVOR DEDIQUENSE A TRABAJAR, Y CONTESTEN EL TELEFONO QUE PARA ESO LES PAGAN, RECORRAN LA CIUDAD PARA QUE VEAN EL ESTADO TAN DESAGRADABLE QUE TIENE CON RESPECTO A LAS BASURAS, LES RECOMIENDO QUE VISITEN: SANTA RITA, EL SOCORRO, TORICES, LA ESPERANZA, Y MUCHOS BARRIOS MAS