Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No hubo reconexión

En la factura que acabo de cancelar de Electricaribe, de mi establecimiento Coco Frío en Turbaco, aparece un cargo por reconexión por $49.510, cuando en ningún momento me han cortado la luz. O sea, no han existido ni un corte de energía, ni una reconexión propiamente dicha. Llamé a Electricaribe y me contestaron que este cargo se debe al haber pagado después de la fecha de suspensión del servicio. Pero, repito, no hubo suspensión del servicio, por lo tanto, no debe haber reconexión. Me parece que para cobrar una reconexión debe existir, primero, el hecho del corte del servicio, labor que no fue realizada por Electricaribe. Como este cobro ya ha ocurrido en otras ocasiones, exijo, a través de este medio, una explicación. Además, si Electricaribe desea un pronto pago, debería entregar las facturas con una mayor rapidez, pues prácticamente llegan casi a la fecha de suspensión.

Eduardo de la Espriella

C.C.No. 19.231.134 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES DECIR A "COCO FRIO" LO

ES DECIR A "COCO FRIO" LO DEJARON FRIO!!!!!!!

EDUARDO... USTED TIENE TODA

EDUARDO... USTED TIENE TODA LA RAZON.....PERO SUCEDE QUE ELECTROCORTE ES EL UNICO QUE NO HA PODIDO ENTENDER ESTA SITUACION... SI NO LE CORTAMN EL SERVICIO... NO PUEDE HABER RECONEXION....

HAY QUE DEMANDARLOS..... YA LO HEMPOS HECHO Y HAN TENIDO QUE DEVOLVER LOS DIENROS MEDIANBTE DESCUENTOS EN LAS FACTURAS...PORQUE ESA ES OTRA COSA... ELLOS TE COBRAN EN DINERO Y CON INTERESES Y ELLOS NO DEVUELVEN DINERO CON INTERESES.. SINO CON SERVICIO

estos señores de

estos señores de electricaribe son unos abusivos porque para muchos es mas económico pagar el corte que nunca se dio a tener que ir de oficina en oficina. porque no resuelven el problema, celebrar el día de independencia. cual si estos españoles hacen lo que les viene en ganas, y no pasa nada.