Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No llega la Revolución del Concreto

Por medio de la presente quiero hacerle un recorderis a la doctora Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, al doctor Antonio Flórez, secretario de infraestructura, al doctor Carlos Crismatt, alcalde de la calle.

Con fecha 27 de mayo de 2009 les enviamos sendas cartas donde les manifestamos nuestra inconformidad relacionada con la pavimentación de 100 metros de la Calle Bolívar, en San Fernando, que da acceso directo al Colegio Soledad Acosta de Samper y que toda su documentación está radicada desde el año 2006 en Planeación Distrital e Infraestructura. Con fecha 28 de mayo de 2009 recibimos el oficio A.S.P.V.- oficio –01851-2009 emanado de la Alcaldía Mayor de la ciudad y nada que la “Revolución del concreto” se hace presente en este sector.
En espera de una pavimentación pronta para le beneficio específicamente para los niños que estudian en dicha institución.
Rafael Pareja
CC. 3.796.786 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La llamada Revolución del

La llamada Revolución del Concreto no se ha visto y parece que no fue más que otro embeleco de nuestros politicos locales de alas cortas. Todavia a cartagena no ha llegado el lider que produzca los grandes cambios que la ciudad necesita. Ya empezó en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellin y un poco en Cali.

Eso de la mal llamada

Eso de la mal llamada revolución del concreto es pura waca waca es decir pura m.i.e.r.da puro bla bla, bla bla acompañado de serrucho si es que llega; En esa revolución participan Contratistas Ingenieros y lideres cívicos o comunales que si no les sacan una buena tajada al valor del proyecto no les dan via libre y ponen talanqueras eso ocurre en la Esperanza Calle Pablo Emilio Bustamante y Benjamín Herrera cuyas obras debieron estar terminadas antes de terminar el primer semestre

POR ESTAR EN CINE NO TE DAS

POR ESTAR EN CINE NO TE DAS CUENTA DE NADA,LIDERES SI HAY Y BUEEEEEEEEEEEEEEEENISIMOS.HONRRADISIMOS,
JAVIER CASERES EL PROFESOR EN BELLAS ARTES JUAN JOSE GARCIA ACOMPAÑADOS DE ADOLFO RAAD,

Decir que no se ha hecho nada

Decir que no se ha hecho nada de pavimentación de vías es una insensatez. Parece que algunos foristas no caminaran por Cartagena. Acaso no se acuerdan cómo dejó Curi la ciudad? Parecía que Cartagena había sufrido un bombardeo porque sus calles estaban destrozadas. Yo soy cartagenero y nunca antes había visto un programa de pavimentación como el de ahora. Claro, esta ciudad no se arreglaen cuatro años y menos con el problema cultural que existe.

TAMPOCO, CURI EN EL 90 EMPEZO

TAMPOCO, CURI EN EL 90 EMPEZO CON LA PAETCIPACION COMUNITARIA Y POR PRIMERA VEZ SE VIO PAVIMENTOS EN BARRIOS POÑPULARES, ACUERDATE