Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No todo es fútbol

La primera presea de Oro para Colombia obtenida en la competencia de patinaje Mundial en Haining en la República China, logró ser obtenida en la categoría Junior femenino por la cartagenera Jenny Paola Serrano Burgos de ancestro santandereano y para orgullo de nuestra patria.

Me causa extrañeza que para los periodistas deportivos de la televisión sólo exista el fútbol y el ciclismo, que entre otras cosas están dejando muy pobres resultados en las competencias nacionales y mundialistas. Estamos esperando los muy buenos resultados venideros en las próximas pruebas, y esperamos que tanto la prensa hablada como escrita y televisión le dediquen y le reconozcan los méritos a los futuros campeones y lleven una secuencia con mucho interés del desenvolvimiento de estas competencias. Es bien sabido para toda Colombia que nuestros representantes han llevado en alto el tricolor nacional en anteriores competencias internacionales. Con la ayuda de Dios y el empuje de ellos creo que seremos los de mayor número de medallas en las tres categorías. Adelante Colombia patria mía te llevo con amor.

Diego Serrano Acevedo
C.C. No 5.555,924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia ha destacado a nivel

Colombia ha destacado a nivel mundial en béisbol, boxeo, patinaje y, en menor medida, ciclismo. Salvo el último, los tres primeros han sido triunfos de cartageneros. Ninguno de estos deportes ha recibido la atención que se le ha dado al fútbol sencillamente por no ser deporte de cachacos, así que no se extrañe, querido columnista.

FELICITACIONES POR EL

FELICITACIONES POR EL PATINAJE, PERO EL FÚTBOL ES LA PASIÓN DE LA GENTE Y ESO NO PUEDE CRITICARSE, NADA QUE VER CON CACHACOS O COSTEÑOS... EL FÚTBOL ES EL FÚTBOL. NO SE DESGASTEN, ESO NO ES DE VITRINAS NI TELEVISIÓN NI NADA, ES EL SENTIR DEL PUEBLO. VIVA EL FÚTBOL, LO DISFRUTO CON MI ESPOSO Y MIS HIJAS. ARRIBA EL REAL, VAMOS A GANARLE AL TOLIMA Y A RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO. REAL...REAL...REAL...

CUANDO EL PATINAJE SEA

CUANDO EL PATINAJE SEA DEPORTE OLÍMPICO LOS DEMÁS PAÍSES INVERTIRÁN EN ESE DEPORTE Y ENTONCES YA NO SEREMOS TAN FUERTES.