Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No todo es Uribe

Ahora resulta, según el Partido Liberal, que las fallas notorias del gobierno de Santos en seguridad también son culpa de Uribe. Ya no sólo le achacan lo que haya hecho o dejado de hacer en sus dos mandatos, sino que también debe responder por lo que haga o deje de hacer la nueva administración. Lo que sí es cierto es que el nuevo gobierno está dejando caer la seguridad nacional: las bandas criminales hacen y deshacen en las regiones, la guerrilla volvió a poner bombas dentro de los cascos urbanos, regresaron los secuestros, las extorsiones, los índices de asesinatos van en aumento y los ciudadanos ya no circulamos tranquilos por las carreteras de Colombia. Se está notando mucho la falta del arriero antioqueño con el poncho, el zurriago, el sombrero y su manito firme.

Alejandro Osorio V.

C.C. No. 73.956.974 de Cartagena.



 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor esto es un comercial de

Señor esto es un comercial de Davivienda..???; si la inseguridad llego con la desmovilización de personas acostumbradas a delinquir, y pero aún en las ciudades. Me imagino que usted no ha visitado la perimetral, las lomas, loma fresca, petare, pablo VI, por mencionar algunos sectores donde la delincuencia se agudizo desde el anterior Gobierno.

CLARO QUE ES RESPONSABILIDAD

CLARO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL ENANO CABEZON DE URIBE, EL DEJO MONTADO UN ESQUEMA MALIGNO, PARA JUSTIFICAR SU ASPIRACION A LA PRESIDENCIA NUEVAMENTE.
EL ES QUIEN DIRIGE TODO ESTE ESQUEMA, ES EL JEFE DE LOS PARAS, MAFIAS Y DEAMS PORQUERIAS DE ESTE PAIS.

CLARO QUE ES RESPONSABILIDAD

CLARO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL ENANO CABEZON DE URIBE, EL DEJO MONTADO UN ESQUEMA MALIGNO, PARA JUSTIFICAR SU ASPIRACION A LA PRESIDENCIA NUEVAMENTE.
EL ES QUIEN DIRIGE TODO ESTE ESQUEMA, ES EL JEFE DE LOS PARAS, MAFIAS Y DEAMS PORQUERIAS DE ESTE PAIS.

Alejo, no seas ridí.c.ulo,

Alejo, no seas ridí.c.ulo, lee, documentate, observa, analiza, no seas simplista y déjate de payasadas.

La historia nos esta dando la

La historia nos esta dando la razon. Como usted lo llama el arrierro ha sido lo mejor que ha tenido este pais, duelale a quien le duela. Lo que pasa es que este pais estaba demasiado podrido y el no podia hacer milagros.

Santos cambio su linea y estamos viendo los resultados, la gerrilla burlandose nuevamente del pais, con circos montados y estrategias para salvar a Cano del asedio del ejercito