Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No todos los hospitales

Quiero “escribir en voz alta” para decirle al catedrático y amigo, Alfonso Múnera, en relación a su columna del miércoles 15 de junio, titulada “Los hospitales”, que dudo mucho de sus recientes visitas a todos los hospitales. Doctor Múnera, usted no ha visitado recientemente la “Clínica de Maternidad Rafael Calvo de Cartagena”. Esta institución, gerenciada por  Willis Simancas Mendoza, con convenios docentes asistenciales con las universidades de Cartagena, Sinú, Rafael Núñez y la Cooperativa Coopromed, a pesar de los problemas de corrupción de otras entidades, es la única en el “Corralito de Piedra” que presta un servicio oportuno y de buena calidad medica en el área de la ginecología y obstetricia. Además, los Gineco-Obstetras que allí laboramos recibimos, sin atrasos, una decente remuneración por nuestro trabajo.  No soy tan pesimista como usted. Creo en Dios que el trabajo que se realiza en la Maternidad Rafael Calvo es ejemplarizante, paradigma de un futuro mejor para la salud de todos los colombianos. Lo invito a visitarnos realmente y en su leída columna exprese nuevamente sus opiniones.

Hernando Taylor Sáenz

C.C.No. 9.067.761 de Cartagena.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo con usted

Estoy de acuerdo con usted Dr. Taylor, en principio, cuando llego a la Gerencia el Dr. Simancas, guardaba mis dudas por venir del sector corrupto de la politica, pero el tiempo me ha mostrado que su capacidad profesional y gerencial estan por encima de la corrupcion.

Felicitaciones a la clinica

Felicitaciones a la clinica de maternidad Rafael Calvo Castaño, pero háganle seguimiento a los residentes que bloquean la admisión de pacientes cuando estan a una hora de salir de turno para no complicar su salida, eso no es ético

bueno, la próxima vez que el

bueno, la próxima vez que el doctor Múnera vaya al ginecólogo, podrá darse cuenta de esto.

Felicito al Dr Alfonso Munera

Felicito al Dr Alfonso Munera por describir con propiedad la triste realidad de nuestro sistema de salud, ideado por la persona la cual detras lleva el peso del gobierno mas corrupto en todo los tiempos ,"ALVARO URIBE VELEZ" , quien junto a "JUAN LUIS LONDOÑO" exministro de salud fallecido tragicamente,crearon el medio de enriquecimiento para muchos , y de sufrimientos para otros.

Desde el año 1.994 cuando la

Desde el año 1.994 cuando la ley 100 entro en funcionamiento, los hospitales empezaron a convertirse en mas pobres, debido a que quienes se le presta el servicio medico en un 70% son de estrato I Y II, los cuales el gobierno debe responder por su atencion en los hospitales publicos , y ha sido el mismo gobierno el primer tramposo , porque nunca paga a tiempo dicha atencion.

NO HA VISITADO NI CLINICAS NI

NO HA VISITADO NI CLINICAS NI LOS BARRIOS, ES UNA LASTIMA QUE MUNERA TANTO QUE ESTUDIO A COSTILLAS DEL ESTADO Y SEA TAN PAJUDO!!!!Y CRITICA TODO PELECHANDO EN UN CARGO COMODO EN LA UNIVERSIDA!!!SAL A TRABAJAR!!!!!

Estoy de acuerdo con la

Estoy de acuerdo con la opinion de Nando Taylor, esto es un tapabocas (hasta ahora) para Carlos Villalba, ya que su "mujercita" queria manejar esa clinica a punta de cocteles sociales y nada de nada.
Willy cuidate, que te pueden tender muchas trampas.
Felicitaciones a la Clinica Maternidad.
Ahora, el articulo de Munera es cierto!!, obvio, no es maternidad jeje.