Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No vendas tu voto

Sin hacer alusión a candidato alguno, quiero pedirle al pueblo colombiano que no se deje engatusar por los políticos de turno, si analizan bien la situación, se darán cuenta que hace dos años no les veían la cara por ningún lado, pero como ahora se acercan las elecciones para Congreso y Cámara, andan metidos en los barrios diciendo cuanta mentira se les ocurre para hacernos caer en la trampa del bobo. Sin embargo, cuanta ley o decreto propone el gobierno, lo aprueban a pepitazos sin importarle lo nocivo que estos sean para el bienestar de la gente.

Llegó la hora de despertar, no vendas tu conciencia, antes de votar estudia la hoja de vida de cada candidato y de sus ancestros para que no dejemos nuestra patria en manos de los corruptos o sus discípulos y recuerda que unidos podemos sacar a Colombia adelante, no dejemos al país en manos de los mismos lagartos de siempre.

Javier Torrenegra Prens
C.C # 73.122.273 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"No dejemos al pais en manos

"No dejemos al pais en manos de los mismos lagartos de siempre"No se puede repetir cuando el congreso no se cerro por corrupto, en un acto de perdon entre comiillas.Gente Nueva o voto en Blanco.Los Padres de la Patria sin ningun dolor violan la ley ensuciando toda la Ciudad ,

LOS PRIMEROS QUE VENDEN SU

LOS PRIMEROS QUE VENDEN SU VOTO POR UN PLATO DE LENTEJAS, UN PASTEL, UNA BOTELLA DE RON O CUALQUIER BAGATELA , SON LOS P´RIMERO QUE SUFREN Y SE QUEJAN CUANDO LAS COSAS SE PONEN COLOR DE HORMIGA.
VOTA A CONCIENCIA PURA Y SI NO TIENES CANDIDATO VOTA EN BLANCO QUE TAMBIEN VALE.
PERO NUNCA VOTES POR COMPADRAZGOS, POR DADIVAS Y MENOS AÚN POR DINERO, EL PUEBLO Y LA PATRIA TE LO AGRADECERÁ .

Verdad que los que venden el

Verdad que los que venden el voto es la clase menos favorecida y se orgullecen de acerlo muchas veces por eso son los que sufren y estan condenados a la miseria, pues se lo merecen por ilusos.