Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nos da lo mismo

Me duele la cabeza cada vez que pienso en la justicia colombiana, lo dispareja que es.

Todos los días leo que a tal bandido le dan la casa por cárcel por cualquier razón. Y, sin embargo, a Jorge Piedrahita Aduén, quien tiene 72 años de edad y está muy mal de salud, lo sacaron de la clínica donde estaba internado para llevarlo a la cárcel, como al peor de los asesinos. Y todo por defender los intereses del pueblo. Pero como se metió con los dueños de Cartagena, que se lo coma el tigre. Los cartageneros tenemos sangre de horchata: nos da igual lo que le pase a quien defiende nuestros intereses.
Álvaro Ferrer Morris
C.C.No. 9.053.388 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con usted, señor Ferrer.

Tiene toda la razón.

Tiene toda la razón. Independientemente de la persona, la justicia Colombiana es lo mas inoperante, corrupta e ineficaz. Pagan quienes sno tienen que pagar, y desde las altas cortes hasta el juez mas insignificante aplican la justicia selectiva, acomodada a intereses politicos, economicos y personales. Para ellos la justiia es sujetiva mas no objetiva.

SEÑOR FERRER USTED TIENE TODA

SEÑOR FERRER USTED TIENE TODA LA RAZÓN, Y ES UNA GRAN VERDAD QUE AL QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE CARTAGENA NO HAY QUIEN LO DEFIENDA, LO PROTEJA O LO APOYE.
SERIA BUENO CREAR ENTRE LOS FORISTAS UNA RED DE APOYO AL SEÑOR JORGE PIEDRAHITA ADUEN COMO INSENTIVO A SU LABOR PATRIOTICA.

Cuando se decide una

Cuando se decide una njusticia lalgunos foristas,sin conocer la realidad procesal atacan sin piedad y calumnias.Esta es la respuesta de una justicia politizada y amanada.Esa es la razon de dejar la justicia de mi pais de origen sin competencia para juzgarnos.