Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Nueva imagen

La ciudad de Cartagena y su Terminal de Transporte, contarán, dentro de unos pocos días, con una nueva imagen para mostrarle a todos nuestros habitantes e ilustres visitantes, que vienen a pasar unos días en este terruño tan apetecido. Esta nueva imagen son las dos nuevas estructuras que se instalaron en la Terminal para mejorar la llegada y estadía de los pasajeros. Dichas estructuras se encuentran así: una en el punto de llegada de los buses que vienen de otras regiones, y la otra, en el frente de las instalaciones de la llegada y permanencia de los taxis y buses urbanos. Con esto, la Terminal se anota un gran hit que nadie tiene que envidiarle, porque  se ubica entre las mejores terminales del país. Además de mejora nuestra calidad de vida, nos hace sentir orgullosos, sumándole a esta gran obra arquitectónica, el ver cómo nos reciben con mucha alegría y los brazos abiertos todas las personas que laboran, como son las de la administración del Terminal, las de los locales comerciales, las del servicio de buses y taxis urbanos, las de los maleteros, las de los servicios varios  y las de todas las empresas de transporte. 

Germán Luna Núñez.

C.C.No. 9.079.700 de Cartagena.


TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hmm...con todo respeto a don

Hmm...con todo respeto a don Germán, a la terminal cartagenera le falta mucho para estar ubicada en las mejores del país: los conductores y otras personas aun vociferan los destinos escuchándose sus gritos cada rato cuando eso no es conveniente, el desaseo es notorio y los pisos brillan por su suciedad, las sillas de espera son insuficientes y están en regular estado, el piso está levantado alrededor de la plazoleta central...

... el restaurante de la

... el restaurante de la plazoleta pareciera que fue puesto para buscar un ingreso más a la administración y sus mesas ocupan parte de los pasillos de salida de los pasajeros hacia la zona de taxis, los mismos taxistas que se encargan de no cobrar las tarifas que claramente se ve en el aviso grande de la entrada principal de la Terminal, la vía de acceso tan pésima que la conecta con La Cordialidad o las dos peores que la conectan con El Pozón...

...y la vía a Aguas Prietas,

...y la vía a Aguas Prietas, su ruta de buses (Metrocar) que ya no prestan el excelente servicio con la cual inició su operación. Por lo tanto, considero que la instalación de las estructuras es buena y se le reconoce, pero lo demás es totalmente inaceptable.

Terminales elegantes la de

Terminales elegantes la de Bucaramanga, la de Montería (pequeña pero está mejor ordenada que la de Cartagena), pero a la nuestra aún le falta en sentido amplio: cumple con el despacho de buses, pero en los demás servicios complementarios hasta los cartageneros podemos afirmar que hay suficientes asuntos por mejorar de verdad. Hasta pronto.

este german luna como ke solo

este german luna como ke solo conoce la terminal de cartagena no ha vista otra en su vida mire vaya a cali, medellin monteria, manizalez y otras ciudads mas para ke vea lo ke es una terminal de transporte

Con todo el respeto a su

Con todo el respeto a su opinión le digo que no la comparto ni mucho menos cuando menciona que "es uno de los mejores del país"cuando hace pocos días llegué de Bucaramanga y se da uno cuenta de la diferencia abismal que hay,el de B/manga cuenta con zonas verdes, fuentes de agua en su sala de espera, es organizado,sillas más cómodas, la verdad el de nuestra ciudad si está feito, además de las altas tarifas que quieren cobrar los taxista(me quisieron cobrar 20mil pesos hasta manga)