Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obras inconclusas

Da tristeza comprobar que los costeños no somos capaces de hacer las cosas bien. El caso es el siguiente: después de mucho tiempo, la Alcaldía de Cartagena ordenó la pavimentación de la vía principal del sector Cielo Mar en La Boquilla. Aplaudimos ese gesto todos los usuarios de la misma, pero sentimos tristeza, porque, como todo en la Costa, la costumbre es no terminar nada y sí cobrar todo el contrato para luego pedir una adición al mismo. Cómo es posible que los ingenieros a cargo de la construcción de esa vía no hayan notado que en el último tramo, que desemboca frente a Blas El Teso,  se represan las aguas lluvias y esto, a la larga, terminará por deteriorar el pavimento. ¿Existe alguna explicación razonable para esta tremenda omisión? Por favor, señor Antonio Flórez, dese una pasadita por el lugar y ponga en cintura a los distraídos contratistas que ejecutaron esta obra. Tenga en cuenta que  la misma se hizo por riegue de valorización y los que pagamos merecemos una buena y completa vía. Esa acción hace parte del buen gobierno. Los contribuyentes se lo agradeceremos.

Eletty Marrugo Peláez

C.C.No.45.591.121 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORA MARRUGO, LE RECOMIENDO

SEÑORA MARRUGO, LE RECOMIENDO QUE INGRESE A LA PÁGINA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Y COLOQUE SU DENUNCIA DE MANERA ANÓNIMA (PORQUE ASÍ LA RECIBEN TAMBIÉN). ES FÁCIL HACERLO Y LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS Y EFECTIVOS. LE RECUERDO QUE ES LA PRIMERA VEZ EN COLOMBIA QUE TENEMOS UN PROCURADOR "CUCHILLA", QUE LE DA VALOR A ESTOS TEMAS Y SOBRE TODO, HACE QUE LAS SOLUCIONES SEAN GENERALMENTE A FAVOR DEL CIUDADANO. ASÍ QUE ANÍMESE..!

POR EXPERIENCIA, SI USTED

POR EXPERIENCIA, SI USTED SOSPECHA QUE EXISTE ACTO DE CORRUPCIÓN O NEGLIGENCIA, Y QUIERE QUE ÉSTA QUEJA O DENUNCIA CAMINE O SEA RESUELTA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE....