Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Odisea en la Nueva EPS

Como beneficiario cotizante de la Nueva EPS me fue ordenada por el oftalmólogo de la Clínica San Juan de Dios, doctor Efraín Villalba Arrieta, una cirugía Faco sificación más implante de lente en ojo derecho.

Luego de ir y venir y de ordenados los exámenes previos indispensables, la Nueva EPS me ordena el bendito lente. La clínica se demoró cerca de 30 días para comprar el lente y la cirugía me la programaron para el 19 de mayo, luego de haber iniciado el proceso (tortura).
El 19 de mayo, listo para la cirugía, me la aplazan a las 7 de la mañana, para las 10 a.m., luego me enviaron a admisiones (facturación) y me dicen que la orden del lente está vendida, pues sólo tiene validez por un mes, cosa que no es advertida, porque en ninguna parte de la orden lo dice.
Luego de esta odisea me mandan a comenzar nuevamente el proceso, porque no hay nadie que pueda ordenar el cambio de la orden, pero sólo me permiten hablar con el funcionario del computador. Parece que no hay superior que pueda resolver una situación usual en la Nueva EPS.

Enrique Izquierdo Puello
C.C. No 9.056.941 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ufffffffffff querido esto es

Ufffffffffff querido esto es en todas las EPS de nuestro querido y adorable pais colombia.

A MI, EN PARTICULAR, ME HA

A MI, EN PARTICULAR, ME HA PASADO CON ESTAS EPS, YA QUE HE PERTENECIDO A TRES, TODAS LAS COSAS MALAS DEL MUNDO, ASI QUE MI ESTIMADO AMIGO, PREPARATE PORQUE ESTO QUE TE ESTA PASANDO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LAS COSA, ABSURDAS, QUE TE VAN A PASAR.

peor aún le dan a uno una

peor aún le dan a uno una formula para Drogas LA ECONOMIA que esta en Ronda Real llegas allá con todos los esfuerzos para que te digan no tenemos esa droga en estos momentos que tristeza y uno muriendose porque por algo fue donde el médico esta es COLOMBIA y más Cartagena no hay quien controle estas EPS esa drogas LA ECONOMIA la NUEVA EPS debe cancelar esta drogueria que no sirve para nada