Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Oídos sordos a palabras necias

Parece ser que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez no tiene algo que opinar sino criticar lo que el presidente Juan Manuel Santos está haciendo en su buen gobierno, a pesar de que lleva ocho meses de mandato bien ejercido. Uribe debería opinar sobre los casos de corrupción que se dieron en su gobierno, donde hoy están involucrados, desde secretarios de la Presidencia, ex asesores del Ministerio de Agricultura, ex comisionados de paz, organismos de inteligencia como el DAS, involucrando en las chuzadas a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, miembros de los partidos políticos de oposición y otros más, que saldrán a la luz pública a medida que sigan las investigaciones judiciales. El gobierno que ha iniciado el presidente Santos es para todos, donde se han respetado las opiniones de sus ministros, altos consejeros, militares, director de la Policía y jefes de partidos políticos, dándoles un espacio para sus conceptos sobre el manejo de la política en esta gobierno de renovación y unidad nacional, respetando el estado social de derecho y la participación en los escenarios de la vida nacional. Considero que el mandato de Santos es de una muy buena calidad democrática, abierto al diálogo y de proyecciones progresistas, donde, desde el Congreso hasta el último gobernante de cualquier municipio, se está sintonizando con el  gobierno actual.

Pedro Vallejo Villadiego

C.C.No.2.754.951 de Ciénaga de Oro.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Permítame que me ría. Si bien

Permítame que me ría. Si bien es cierto que Uribe lo que busca es protagonismo, también es cierto que el gobierno de Santos, en lo poco que lleva, no ha hecho otra cosa que empeorar la situación de los colombianos: el PND que acaba de aprobar su bancada de uninanismo, parece más un plan multinacional de subdesarrollo. ¿Y dónde me deja la reforma a la educación superior que da un paso gigante a la desaparición de la universidad pública? ¿y la reestructuración de los estratos?