Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Ola de sicariatos

Coronel Mena Bravo, ¿Qué está esperando usted para frenar la ola de sicariato que azota nuestra querida Cartagena?,

Hace apenas tres meses leí en este matutino que se había creado un escuadrón especializado para controlar este flagelo, pero todo parece indicar que lo que hicieron fue traer más sicarios para la ciudad porque todos los días de Dios cae alguien bajo las balas asesinas de la delincuencia y lo peor del caso es que casi nunca (por no decir la verdad) capturan a los responsables del homicidio, igual o peor sucede con los fleteros, siempre se escapan con el preciado botín.
Si la policía hiciera inteligencia, de seguro les fuera fácil desvertebrar estas bandas delin-cuenciales, pero tal parece que esta palabra no está en su diccionario, aprovecho y le pregunto al doctor Álvaro Uribe Vélez, ¿Cuál seguridad democrática?
Alcaldesa, es hora que se olvide de las faldas y se ponga los pantalones. Yo voté por usted porque creí en sus capacidades, por favor no me defraude, exija resultados a la policía nacional y a Distriseguridad.

Javier Torrenegra Prens
C.C. No 73.122.273 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como que nos exportan

Como que nos exportan sicarios desde donde sabemos. Todos estamos expuestos por la inseguridad democrática. No hay barrio seguro en Cartagena. Hasta los vagos y drogadictos atracan por doquier.

No mijito ellos los

No mijito ellos los escuadrones se unieron a los corruptos picueros, perseguidores de cuanto conductor medio comete una infracción, no para ponerle el comparendo sino para aceptar la apreciada "picúa"...que les da para comprar una moto y ponerla como mototaxi.

Usted lo expreso bien. Nunca

Usted lo expreso bien. Nunca cogen el botín, eso simplemente significa, que si lo cogen pero pregúnteles a los agentes donde está el botín incautado, usted sabe que el ratero no puede salir a los medio de comunicación o ir a la fiscalía diciendo “Mire yo me robe tantos pesos y la policía me robó” eso es auto incriminarse y no hay que ser tan bobo.

Yo no no lo llamaría ola de

Yo no no lo llamaría ola de sicariato, siendo mas realista seria "maremoto de sicariato" esto a falta de mano dura,de control, de principios de autoridad,las labores de inteligencias en Cartagena no prosperan por falta de coordinación y colaboración entre los Entes facultados para real izarlas y los miembros que las conforman

Demonos una pasadita por la

Demonos una pasadita por la SIJIN y nos toparemos con una manada de pelaitos la gran mayoria cachaquitos que no conocen a nadie, dejando entrever una 9mm en el cinto,el pelo engelado y uno o dos celulares a la vista ,una moto o un carro ah y las gafas oscuras para que no los conozcan a la finales no descubre ni una presa en un tamal. Pos ante esa SIJIN estaba conformada por veteranos de perrenque que conocían y si llegaban a donde las garzas colocaban sus huevos

JAVIE CON LA ALCALDESA NO

JAVIE CON LA ALCALDESA NO CUENTES POR ESTOS DIAS, AHORA ESTA DESPACHANDO DESDE LOS GOZONES, BAILANDO Y MAMANDO RON Y LA CIUDAD VUELTA NADA EN TODOS LOS NIVELES, VERDADERAMENTE TODOS NOSOTROS SOMOS CULPABLES POR HABER COMETIDO LA DESFACHATEZ DE ELEGIR A LA SEÑORA JUDITH PINEDO COMO ALCALDESA, QUE ERROR COMETIMOS POR DIOS, AQUI EL DIABLO SERA EL PARTERO, AMEN.

Mico Ojón: Siempre

Mico Ojón: Siempre destruyendo. Destilando amargura. Haz algo y escibe algo positivo. Ve a cita con psiquiatra y sicologo para que tengas esperanzas. Mico Ojón: puede darte resultados aistir a estos profesionales.

LA POLICIA SOLO SIRVE PARA

LA POLICIA SOLO SIRVE PARA PERSEGUIR MOTOS EN PICLO Y PLACA, TIENEN SU NEGOCITO MONTADO COGEN 10 MOTOS DIARIAMENTE Y LE COBRAN DE MINIMO 20 MIL BARRAS O SE LA INMOVILIZAN, MIENTRAS ELLOS ESTAN EN ESO LOS SICARIOS MATAN EN CARTAGENA A DIESTRA Y SINIESTRA, LO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ESA MEDIDAS A MOTOS NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA ENGORDAR TOMBOS CON LA PLATICA QUE RECOGEN DIARIAMENTE. HAGAN VERDADERA INTELEIGENCIA Y CAPTUREN A LOS BANDIDOS.