Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oportunidad de Oro

El hecho que Antanas Mockus y Sergio Fajardo estén repuntando en las encuestas y se afiancen como una opción real para asumir el cargo de Presidente y Vicepresidente de Colombia respectivamente, no puede dejarse pasar así por así. Es importante que el pueblo colombiano se levante y apoye la causa y se una a la marea verde.

Un grupo que no tiene compromisos burocráticos, no requiere de los votos de los cacicazgos y gamonales políticos ni de la maquinaria que los mueve; no requiere el apoyo de los líderes comunales que están a expensas de los contratos y/o puestos que le den los políticos de turno; ni de las presiones de paramilitares y guerrilleros que intimidan al pueblo a votar por el candidato de su preferencia.
El partido Verde, necesita ahora más que nunca triunfar en primera vuelta. Ese 65% de abstencionistas debe enfilarse para acudir a las urnas el próximo 30 de mayo y darle una estocada a la política tradicional que tanto daño le ha hecho al país a lo largo de los años.
Hay que incentivar el voto de opinión, a aquellas personas que están aburridas de lo mismo y de los partidos políticos tradicionales, a aquellos que hablan que el país merece mejores gobernantes pero no colocan su grano de arena para que esto se logre. Hay que convidar al vecino, al amigo, al compañero de trabajo y a todo el que se atraviese, explicándole con argumentos que se unan a esta oportunidad de oro; que no puede desperdiciarse y que pocas veces se presentan. Es el momento de sacar adelante y apoyar este proyecto. “Únete a la Marea Verde”.

Robert Ibarra Muñoz
CC. 73.133.613 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es AHORA O NUNCA. No fue

Esto es AHORA O NUNCA. No fue con Gaitán hace sesenta años, no fue con Galán hace veinte años, pero SI VA A SER CON MOKUS.¡YA!
De no ser así, y revisando la historia, pasarán entre veinte y treinta años para tener otra oportunidad como la presente.
La MAREA VERDE SE SIENTE. Tanto es así que ya el presidente está metiendo la mano tratando de indisponer a MOKUS con el pueblo colombiano. ESTAN SINTIENDO PASOS DE INTELIGENTE GRANDE.
¡MOKUS PRESIDENTE!

En la encuestilla fue hecha

En la encuestilla fue hecha con 1.200 gatos Santos lidera la intención de voto. Invito a los lectores a ver los resultados de esta otra encuesta, respondida hasta el momento por casi 70.000 personas, en la que la intención de voto por Mockus es del 64% de los encuestados. Santos va de cuarto. http://www.caracol.com.co/encuesta.aspx?id=9196

TODOS A VOTAR POR MOKUS SI

TODOS A VOTAR POR MOKUS SI QUEREMOS QUE NUESTROS CONCIUDADANOS NO TENGAMOS QUE EMPUÑAR LAS ARMAS EN CONTRA DE NUESTROS VECINOS IMPULSADOS POR UNA SED DE PODER .
NO A LA GUERRA VAMOS A VOTAR POR MOKUS