Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Oportunidad de Oro

El hecho que Antanas Mockus y Sergio Fajardo estén repuntando en las encuestas y se afiancen como una opción real para asumir el cargo de Presidente y Vicepresidente de Colombia respectivamente, no puede dejarse pasar así por así. Es importante que el pueblo colombiano se levante y apoye la causa y se una a la marea verde.

Un grupo que no tiene compromisos burocráticos, no requiere de los votos de los cacicazgos y gamonales políticos ni de la maquinaria que los mueve; no requiere el apoyo de los líderes comunales que están a expensas de los contratos y/o puestos que le den los políticos de turno; ni de las presiones de paramilitares y guerrilleros que intimidan al pueblo a votar por el candidato de su preferencia.
El Partido Verde, necesita ahora más que nunca triunfar en primera vuelta. Ese 65% de abstencionistas debe enfilarse para acudir a las urnas el próximo 30 de mayo y darle una estocada a la política tradicional que tanto daño le ha hecho al país a lo largo de los años.
Hay que incentivar el voto de opinión, a aquellas personas que están aburridas de lo mismo y de los partidos políticos tradicionales, a aquellos que hablan que el país merece mejores gobernantes pero no colocan su grano de arena para que esto se logre. Hay que convidar al vecino, al amigo, al compañero de trabajo y a todo el que se atraviese, explicándole con argumentos que se unan a esta oportunidad de oro; que no puede desperdiciarse y que pocas veces se presentan. Es el momento de sacar adelante y apoyar este proyecto.

Robert Ibarra Muñoz
CC. 73.133.613 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy contigo Robert esta es

Estoy contigo Robert esta es la mejor oportunidad para darle al pais un cambio por lo alto,en la manera de pensar y la metodologia del saber gobernar de una manera distinbta en todos los aspectos y no continuar con el continuismo de siempre. M O K U S ...P R E C I D E N T E!!!!!

AHORA ONUNCA Esta es nuestra

AHORA ONUNCA
Esta es nuestra oportunidad, sigamos impulsando la marea verde, Mockus y Fajardo pueden hacer la diferencia, lo han demostrado en sus gobiernos locales.
No y No a Santos.............. nunca ha sido elegido popularmente, es engreido, prepotente y amigo de la violencia.
ARRIBA PARTIDO VERDE............... MOCKUS PRESIDENTE....
ARRIBA LA OLA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................................................

MOCKUS

MOCKUS PRESIDENTE............................
EN LA EDUCACIÓN ESTA LA SOLUCIÓN.......................
ADELANTE MOCKUS.
VERDE, VERDE, VERDE, VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MOCKUS PRESIDENTE.....

QUE BIEN POR MOCKUS Y SU BUEN

QUE BIEN POR MOCKUS Y SU BUEN EQUIPO.LLEGO LA HORA COLOMBIANOS DE CAMBIAR LA FORMA CORRUPTA Y MANIPULADORA PARA ELEGIR,ESTAMOS VIENDO UNA NUEVA LUZ EN LA OSCURIDAD QUE SE HABIA TOMADO ESTE PAIS,VAMOS COLOMBIANOS (A) A VOTAR POR MOCKUS,NO MAS CHUZADAS NI FALSOS POSITIVOS.

Soy Uribista y no me da pena

Soy Uribista y no me da pena decirlo, actualmente todavia no he definido mi intencion de voto aunque se inclina bastante hacia Mockus. Sin embargo veo con mucha preocupacion que la mayoria de los que manifiestan intencion de voto por Mockus mas obedece a pasiones del momento porque es lo que ve y oye de los demas y no porque hayan hecho un analisis conciensudo..
Mucho ojo

Querida conti, nadie que haga

Querida conti, nadie que haga un análisis serio votaría por Santos. Precisamente, qienes hacemos los análisis concienzudos (con zeta, no con ese) somos los que votamos por Mockus.

Antanas ganará en la primera vuelta.

Oropel! La intención de voto

Oropel! La intención de voto que apunta a Mockus solo dlemuestra las ganas de dejar atrás el uribismo, que no es otra cosa que neoliberalismo disfrazado de populismo. El problema es que la ola verde es neoliberalismo disfrazado de pedagogía. La verdadera opción de cambio está en el Polo y sus propuestas, en defensa de los derechos que el actual gobierno ha convertido en mercancía y que un eventual gobierno de Mockus sostendría y profundizaría.

SI ANTANAS MOKUS Y SU GRUPO

SI ANTANAS MOKUS Y SU GRUPO PRESIDENTE, DIOS LOS CUIDEN Y SE DEN LAS COSAS, NO HAY QUE ANALIZAR MUCHO PARA LLEGAR A ESTA CONCLUSION, ACUERDENSEN QUE POLITICO QUE PROMETE Y PROMETE CUANDO ESTA EN CAMPAÑA NUNCA SALE CON NADA, ESTA SI ES GENTE SERIA, MIREN SUS RESULTADOS ANTERIORES.

Resultados de Mockus en su

Resultados de Mockus en su gestión de la alacaldía: un programa muy acertado de conciencia ciudadana: OK; privatización de las empresas del distrito: MAL; la hora zanahoria (toque de queda disfrazada de pedagogía): INCIERTO; Manipulación de información a la hora del balance económico del distrito: declaró "utilidades" producto de la venta de los bienes del distrito y no de una verdadera gestión: MAL. Como candidato: deacuerdo con la emergencia social, con los rescates a fuego... MAL!

Sin apasionamientos, así es

Sin apasionamientos, así es CONTI, no se debe repetir lo que vive Venezuela, hoy cómo está? por qué está la Chavestia en el Poder? precisamente porque apareció justo en el momento de los trapitos al sol, prometiendo riquezas, igualdad, y así como por magia, el pueblo venezolano sería el Edén. Buscar el equilibrio es sano, no solo hay que detenerse en las fortalezas porque las debilidades también están ahí. O como quieran, defectos o cualidades.

Que gane Colombia, el voto de

Que gane Colombia, el voto de opinión decide. Los aciertos también cuentan.