Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Oración por los sacerdotes

Comparto algunos comentarios sobre el Padre Alberto Cutié. Personalmente no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero no somos nadie para juzgarlo. En estos momentos es necesario rezar por los sacerdotes.

Dios Todopoderoso y Eterno, mira con amor el rostro de tu Hijo y por amor a Él que es el sumo y eterno sacerdote ten misericordia de tus sacerdotes. Acuérdate oh compasivo Señor que ellos son frágiles y débiles seres humanos. Remueve en ellos el don de la vocación que de modo admirable se consolidó por la imposición de las manos de tus obispos. Manténlos siempre cerca de ti. No permites que el enemigo les venza, para que nunca se hagan participes de la más mínima falta contra el honor de tan sublime vocación.
Señor Jesús, te pido por tus fieles y fervorosos sacerdotes así como por los sacerdotes infieles y tibios, por los sacerdotes que trabajan en su propia tierra o los que te sirven lejos, en lugares o misiones distantes. Por tus sacerdotes tentados, por los que sienten la soledad, el tedio o el cansancio, por los sacerdotes jóvenes o por los que estén a punto de morir así como por las almas de sacerdotes en el purgatorio.
Pero sobre todo, te encomiendo los sacerdotes que más aprecio: el sacerdote que me bautizó o me ha absuelto de mis pecados; los sacerdotes a cuyas misas he asistido y me han dado tu Cuerpo y Sangre en la Comunión. Por los sacerdotes que me han aconsejado, me han consolado o animado y aquellos a quienes de alguna forma les estoy en deuda.
Oh Jesús, manténlos a todos cerca de tu corazón y bendícelos abundantemente en el tiempo y en la eternidad. Amén.

Luisa Isabel Acuña Arquez
C.C. No 22.989.558 de Mompox (Bolívar)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un periodico no debe ser una

Un periodico no debe ser una herramienta para evangelizar, un periodico es una herramienta para informar, que nota tan pendeja, no se como publican esto, me imagino que es para rellenar espacio. Me doy cuenta como ha caido este periodico que hasta ponen rezos, la informacion y la logica del periodista deben ser imparciales y en se incluye que no se pongan notas como esta.

Mister X

Esta respuesta es para el tal

Esta respuesta es para el tal Misterx, un periodico tampoco es para blasfemar como lo hace usted cada vez que se le da por comentar. Estoy de acuerdo de como ha decaido el periodico pero tambien ha decaido al dejar personas como usted hacer comentarios con palabras vulgares. Prefiero veinte mil veces la evangelizacion y no sus palabras sucias, con ellas se ve cuan extenso es su vocabulario. En el futuro si desea comentar sobre algo haga un favor a la humanidad y busque un diccionario o eduquese un poco y refrenese de usar palabritas indeseables.
Que Dios lo Bendiga y no estoy siendo sarcastica, lo digo sinceramente, usted necesita ayuda, tiene mucho odio por dentro.

Y usted necesita terapia por

Y usted necesita terapia por ingenua.

Con mucho amor,
Mister X

Tiene toda la razón Anunciam,

Tiene toda la razón Anunciam, este misterx pocas veces hace comentarios sin ofender. Realmente no creo que quien necesite terapia sea Anunciam, creo que es misterx y además unas lecciones de el olvidado Carreño. Creo que el periodista ha sido imparcial, pues publicó precisamente el sentir de una persona y no lo censuró.

"Si confesamos nuestros

"Si confesamos nuestros pecados, él [Jesucristo] es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad..." (1° Juan 1:9)

MATEO 18 15 »Por tanto, si tu

MATEO 18
15 »Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé, amonéstale a solas entre tú y él. Si él te escucha, has ganado a tu hermano. 16 Pero si no escucha, toma aún contigo uno o dos, para que todo asunto conste según la boca de dos o tres testigos. 17 Y si él no les hace caso a ellos, dilo a la iglesia; y si no hace caso a la iglesia, tenlo por gentil y publicano. 18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra habrá sido atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra habrá sido desatado en el cielo.

MATEO 9 6 Pero para que

MATEO 9
6 Pero para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar pecados en la tierra, -entonces dijo al paralítico-: ¡Levántate; toma tu camilla y vete a tu casa!

HECHOS 10 42 El nos ha

HECHOS 10

42 El nos ha mandado a predicar al pueblo y a testificar que él es el que Dios ha puesto como Juez de los vivos y de los muertos. 43 Todos los profetas dan testimonio de él, y de que todo aquel que cree en él recibirá perdón de pecados por su nombre.

"Hijitos míos, estas cosas os

"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él." (1° Juan 2:1-5)

Sería interesante conocer

Sería interesante conocer cual es la base biblica de la cual toman como enseñanza la Iglesia Catolica para que sus curas perdonen pecados.