Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Organismos politizados

Lo peor que puede ocurrir a los organis-mos de control, es que sus funcionarios se politicen. Tal es el caso de la procuradora, que "olímpicamente" pide a la alcaldesa derogar el decreto del nombramiento de la actual gerente de Corvivienda, porque el título de Trabajo Social no se ajusta a lo exigido para ejercer este cargo. Afortunadamente la Marìamulata no come del cuento, menos en el caso de la doctora Marina Mosquera, quien es la mejor funcionaria que ha tenido Corvivienda en toda su historia y públicamente la ratificó en el cargo.
Como diría un famoso polìtico colombiano: "Dejen trabajar a la morena".
También, con el debido respeto a los funcionarios judiciales, quienes son los encarga-dos de aplicar la ley, deben exigirles que hablen uno o varios idiomas, para que casos como el del extranjero que abusó de un menor, que no fue judicializado, porque no hablaba Español y los jueces y fiscales no hablaban inglés, no queden sin castigo.

Antonio Espinosa Pérez
9.280.643 de Turbaco

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema no es que el juez

El problema no es que el juez hable inglés, sino que no sería parcial. El problema es más de fondo y tiene que ver con las polítcas de Uribe de "reducir el gasto", reduciendo personal, claro, para que le quede más plata para su guerra.

UN GRITO : Para nadien es un

UN GRITO : Para nadien es un secreto que la mayoria de asistentes judiciales que estan en el CTI hay mucho que no han terminado ni el BACHILLERATO y algunos se han puesto a ESTUDIAR a la fuerza.

LA JUSTICIA PIDE A GRITO UN CAMBIO DE TODOS ESOSO FUNCIONARIOS.