Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Otra más del Mundial de Fútbol

Escribo en esta oportunidad para poner la voz de protesta de la manera como los organizadores del Mundial de Fútbol tratan a los jóvenes que están laborando en la logística.

Tengo entendido que la logística del estadio está en manos de una empresa de Bogotá llamada 911. ¿Será que acá no había empresa que manejara eso? Hasta donde yo tengo entendido cuando juega el Real Cartagena y hay eventos son manejados por empresas cartagenera y lo han hecho muy bien.  Pero mi queja es sobre la forma paupérrima como tratan a estos muchachos de la logística.  Le cancelan $25.000 por día, pero lo hacen ir a las 9 de la mañana hasta la 1 de la mañana, le dan un almuerzo que no es digno de personas decente y tienen que comer en los andenes como perros, en la noche les dan un pequeño refrigerio.

Me pregunto:  ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantarnos tanto atropello de parte de empresarios del interior? El día día de los dos partidos les dije que no trabajaran para ver como se las iban a arreglar, pero ellos por responsables aguantaron el trato inhumano que les dan.

   De los voluntarios ni se digan ese mismo día habÍan llegado a las 10 de la mañana y a las 7 de la noche no les habían dado almuerzo.  ¡Basta ya del abuso!



Octavio Trespalacio

C.C 73.098.678 Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

amigo octavio una cosa seria

amigo octavio una cosa seria trabajar por necesidad y la otra por sirverguenzas....
nadie trabajaria de 8 am hasta la 1 am por $ 25.000 ellos lo hacen es por que les gusta el futbol y nadie los obliga estar ahy.

LO IDEAL EN ESTOS CASOS, ES

LO IDEAL EN ESTOS CASOS, ES QUE SU QUEJA SEA PRESENTADA ANTE UN INSPECTOR DE TRABAJO PARA QUE VERIFIQUE SI LA EMPRESA CONTRATANTE, ESTÁ CUMPLIENDO CON LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO Y SI EL VALOR CANCELADO SE ENMARCA DENTRO DE LA LEY. DESAFORTUNADAMENTE ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE LAS FUNCIONES SE CUMPLEN A MEDIAS Y CON SEGURIDAD NINGÚN FUNCIONARIO DE ESTA DEPENDENCIA, MOVERÁ UN DEDO PARA COMPROBAR SU DENUNCIA. Y PENSAR QUE LA OIT Y EL MINISTERIO DEL TRABAJO (HOY MPS),LAS CREARON PARA ESO.