Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otra posible conspiración

Qué fácil es escribir y acusar personajes muy importantes como en este caso el señor Contraalmirante Arango Bacci y después comentar como lo hace en estos momentos la señora Salud Hernández Mora quien ahora se alegra por los resultados de absolución para el señor Bacci.

Ella nos manifiesta que la Corte Suprema de Justicia le dio la razón porque no se pudo comprobar que había un complot en contra del Contraalmirante. En su artículo nos narra de su navegación por el río Atrato con comandantes de las Auc como Elmer Cárdenas, El Alemán y una comitiva de escoltas terroristas narcotraficantes. Nos comenta: “ Desde aquel día supe que en la Armada, ciega a nuestro paso, había demasiadas manzanas podridas. Por eso, no me extrañaron las
revelaciones sobre un Contraalmirante y un recibo con su huella”.

Pero después agrega varias pruebas en contra de este Comandante Naval y manifiesta que por falta de espacio deja afuera indicios y participantes. Esto que usted acaba de cometer es la peor infamia de su vida en contra de un representante de nuestra Armada Nacional y sí amerita que se rectifique lo escrito en su columna del 29-11-09.
Lo otro, la Fiscalía debe iniciar un proceso de investigación a esta señora por las andan-zas con los jefes de las Auc como Pedro por su casa, así lo manifiesta en su columna, por el hecho de ser periodista no quiere decir que le sea permitido mantenerse en comunicación con personas al margen de la ley, para eso se necesita autorización de nuestras autoridades competentes; Por estas conexiones con las Auc hay varios representantes y senadores en la cárcel esperando se terminen sus investigaciones.

Diego Serrano Acevedo.
C.C. 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El caso del contraalmirante

El caso del contraalmirante Arango Bacci es la prueba feaciente del poder oscuro de la corrupcion que existe en este pais y que hace años toco todas las esferas del gobierno incluso las fuerzas militares que en el papel deberian ser ajenas a intereses personales, valdria la pena preguntarse porque incriminaron a este señor y lo mantuvieron privado de su libertad por mas de un año, soportado con las mismas pruebas que sirvieron para su absolucion?

salud esta falta de

salud esta falta de marido!!!!!!