Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otro operativo impecable

Muy importante la noticia confirmada de la muerte de Osama Bin Laden, por parte de las tropas especiales de la Marina de los EE.UU.  Felicitaciones para el  presidente Obama y para todos los ciudadanos norteamericanos familiares de los muertos y los desaparecidos, ya que el daño moral,  psicológico y físico recibido de parte de este terrorista y sus secuaces fue muy grande.

La esperanza es que no suceda algo más grave ahora por la venganza del grupo alkaeda, que se encuentra camuflado por el mundo entero. De este grupo terrorista se debe esperar lo peor. Por lo tanto, a continuar manteniendo  las antenas puestas para lograr evitar cualquier atentado. Este operativo de las fuerzas especiales parece que se realizó con la autorización del presidente  Hamid Karsaid, de Pakistán. Ojalá sea esto cierto, ya que la mansión donde se encontraba el terrorista se encuentra en territorio afgano en Islamabad. Hasta el momento no se conoce el comentario al respecto  del  presidente Asif Ali Zardari. Todo parece indicar que el gobierno de los EE.UU. tiene autorización de todas las naciones para controlar el terrorismo y aniquilarlo. Obama se encuentra recibiendo las felicitaciones de todos los países enemigos del terrorismo  y la barbarie. Todo esto, muy similar al operativo para dar de baja a Raúl Reyes, cabecilla principal de las Farc.
Diego Serrano Acevedo
C.C.No.5.555.924 de Bucaramanga.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy interesante las grandes

Muy interesante las grandes rodillas que muestras en tu comentario, te hace feliz entregar el patrimonio de una nacion a cambio de la explotacion de tus recursos para bienestar de otra. Los problemas internos de las naciones los deben resolver las propias naciones....

tristeza ver como hay

tristeza ver como hay personas que se alegran por la muerte de otro ser humano por mucho daño que este hubiese realizado. estos son comentarios que ayudan que nuestra sociedad se degrade mas por la venganza trasmitida y los señores del norte(gringos) justificando terrorismo y pacificar paises para asi invadir y robarse los recursos de las naciones
colombia no da un paso sin el consentimiento de U.S.A

No tengo la menor duda de que

No tengo la menor duda de que Bin laden debió ser capturado o asesinado, pero lo que se trató fue del asesinato de un hombre inerme, vencido y atemorizado. Por otro lado, son dolorosas las historias de cada uno de los muertos en las torres gemelas, pero mucho mas dolorosa son las de centena de miles de árabes inocentes muertos por USA por el afán de eliminar a Osama. Ahora falta eliminar a Posada Capriles.

la muerte de este terrorista,

la muerte de este terrorista, no podra ser comparada con la muerte en vivo y en directo que vimos millones de personas en las torres, un h.p menos, falta cano y todos los secuaces terroristas de colombia, o quien no sintio un fresquito con reyes, jojoy ?

este comentario es mas

este comentario es mas desacertado y el que el lo escribio vive en la luna, no se da cuenta que este es el inicio de la campaña de obama y necesita un show mediatico como este, osama esta muerto desde hace una decada quizas menos, ademas obama estaba afrontando una baja en popularidad que tuvo la semana pasada por la presion que le dieron los bandidos de los republicanos para que mostrara su partida de nacimiento, esto es pura pelicula de hollywood.

Este señor Serrano no sólo

Este señor Serrano no sólo parece que vive en l a Luna, sino que además está de acuerdo con la política de terrorismo de estado de los Estados Unidos. Sacúdete Diego, que estás más despistado que viejo con alzhaimer.

Diego, uno no puede tragar

Diego, uno no puede tragar entero todo lo que digan las agencias de noticias de tus admirados señores feudales. Esas son historias para adolescentes sedientos de rambos y terminators.