Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A otro perro con ese hueso

La controvertida senadora Piedad Córdoba es merecedora de muchos meritos por la liberación de los políticos, militares y policías que han estado por varios años secuestrados en nuestras selvas por los narcoterroristas de las FARC; según monseñor Darío Castrillón Hoyos no debemos señalarlos con este apelativo, pero, después de mandar un niño con una bomba programada y estallarla, asesinando al niño y a un policía e hiriendo a varios policías y civiles; asesinar heridos transportados en ambulancias; la bomba del Club El Nogal en Bogotá; el asesinato masivo de los señores diputados del Valle; el Sr Gobernador del Caquetá Luis Francisco Cuellar asesinado degollado; los asesinados incinerados en Bojayá, etc. es interminable la cuenta de crímenes de lesa humanidad de las FARC. Por lo tanto llamaremos al pan, pan y al vino, vino.
Hace varios meses la Senadora en los EE.UU. dejó a nuestro gobierno Nacional por el suelo y ahora, mirando sus declaraciones en España, atreverse a decir que este gobierno es una dictadura de 8 años, esto sí es mucha senadora apátrida, comiendo del gobierno y creo que viajando con viáticos del Estado, muerde la mano de quién le da la comida y además lo calumnia. Muy posiblemente todas las arbitrariedades, expropiaciones de propiedad privada, atentando contra la libertad de prensa, radio y tv, teniendo al pueblo súper medido en la canasta familiar, sin luz y sin agua, todo esto lo sufre el pueblo hermano venezolano, con la política revolucionaria socialista del siglo XXI de Chávez, según Córdoba, esto si es democracia.

Diego Serrano Acevedo.
CC.No 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre me he preguntado

Siempre me he preguntado por que ella es la unica que ha tomado esta Bandera.

Oye Diego,tu si amas a la

Oye Diego,tu si amas a la patria,tu si eres leal al gobierno que te dio grandes contratos para que vivas como un digno hijo de la elite.

OYE POR QUÉ SE ARDEN CON LO

OYE POR QUÉ SE ARDEN CON LO QUE HACE PIEDAD? QUIERAN O NO ELLA HA SIDO EL UNICO MEDIO PARA LIBERAR SECUESTRADOS. ELLA NO DEBE AL GOBIERNO,FUE EL PUEBLO QUE LA ELIGIO.ASI COMO ESO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE QUE EN REALIDAD EL SI ES UN ANTIPUEBLO,MAS DESEMPLEO,QUIEBRA DE LOS HOSPIT. Y MUCHO MAS

piedad cordoba alias teodora

piedad cordoba alias teodora es traficante de cadaveres y secuestrados hace proselitismo politico a costilla de ellos, cada que se acercan las elecciones, ella habla con su jefe cano y sueltan 2 0 3 secuestrados con su respectivo show el fin: ganar la curul. para la muestra un boton ya salio electa, ya dijo que no hay mas liberaciones. es una p.erra traidora pro fariana

Es muy cierto que el pais le

Es muy cierto que el pais le debe gratitud a Teodora por "ayudar" en la lioberacion de personas SECUESTRADAS hace tanto tiempo,sin embargo eso no le da derecho a traicionar a Colombia y a lo que la inmensa mayoria de los colombianos queremos.Debe pagar por entre otras haber recomendado a otros paise romper relaciones con Colombia cuando el puesto para el que fue elegida y la simple logica le indica lo contrario aunque no guste del presidente.Tambien caeran.