Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pandillas y lluvia

Me pregunto qué relación existe entre un aguacero y la fiereza de un pandillero.

En varios sectores populares de Cartagena se desatan peleas entre pandillas, en cuanto se precipita un aguacero. El espectáculo es horroroso para algunas personas, pero para otras parece que no, pues muchas mujeres salen con paraguas a presenciar la trifulca, que casi siempre consiste en lanzarse enormes piedras de un lado a otro. Quienes no comparten tales manifestaciones, obviamente, son los comerciantes y las familias pacíficas de esas zonas. Ambos tienen que encerrarse para evitar que un peñón les haga daño. Sin embargo, estos “proyectiles” no dejan de chocar contra las ventanas de vidrio y las láminas de asbesto. Por eso, muchas viviendas tienen techos que parecen verdaderos coladores y las ventanas llenas de telarañas. Es poco lo que la Policía puede hacer para evitar esos eventos. Queda, entonces, pedirle a San Pedro que no deje caer más lluvias para ver si los pandilleros se apaciguan un poco.

Remberto Guarín Lacoutir

C.C.No.73.113.491 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTOS MANES TOCA METERLOS

A ESTOS MANES TOCA METERLOS TAMBIEN EN LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO PUES CON LOS AGUACEROS TAMBIEN LLEGAN.

esta violencia absurda,

esta violencia absurda, enmarcada en un ambiente de lluvias y con espectadores podria decirse que hace parte de nuestro realismo trágico.

Cuando llueve, les hace

Cuando llueve, les hace recordar el chiquero donde viven ...... y sacan toda la frustracion que cargan.... porque no utilizaran toda esta energia para capacitarse o no vender el voto para ver si pueden salir de donde estan.... a muchos les gusta es este tipo de vida porque no conocen otra como si fuera la unica herencia que reciben de sus antepasados... o es el unico sentido que le dan a su vida....

Estas personas piensan que la

Estas personas piensan que la juventud sera de por vida, ya quisiera yo verlos bien viejitos que tengan que necesitar de una persona para levantarse, a ver si salen a las calles y seguir delinquiendo como lo hacen no solo cada vez que llueve, sino todo el dia.